El manager de Justin Bieber reveló la triste razón por la que canceló su tour: “Pido perdón”

Tras mucha especulación por la cancelación repentina de sus shows, el representante salió a aclararlo todo. Sus fans, entre la furia y la decepción.

El manager de Justin Bieber reveló la triste razón por la que canceló su tour: “Pido perdón”

July 25th, 2017

Justin Bieber ha dejado a todos perplejos cuando sus representantes revelaron que suspendía el resto de su gira, llamada Purpose World Tour. Si bien había comenzado en marzo del 2016, todavía le quedaba un largo trecho. Sus fans, no reaccionaron de la mejor manera: muchos creyeron que fue injusta su decisión, otros se preocuparon por su salud.

El manager de Justin Bieber reveló la triste razón por la que canceló su tour: “Pido perdón” - Imagen 1

Por ello Scooter Braun creyó pertinente aclarar por qué llegaron a esa decisión, dirigiéndose directamente a sus fanáticos y a quienes hicieron posible tantos meses de tour: “Un increíble camino. Felicitaciones @justinbieber en este increíble tour y gracias al cast entero y al grupo por tan infinito apoyo”, escribió, luego de especificar varios nombres. “Para los promotores que han creído en esto alrededor del mundo, gracias. Para los fanáticos de todo el mundo que formaron parte de los últimos 16 meses, en seis continentes, gracias. A Justin, que lo ha dado todo noche tras noche, gracias”.

El manager de Justin Bieber reveló la triste razón por la que canceló su tour: “Pido perdón” - Imagen 2

“Y para todos aquellos que no tienen la posibilidad de verlo… En nombre de mí persona, Justin y el equipo, les pedimos perdón. Nunca fue nuestra intención. Pero el alma y el cuidado de un hombre son las cosas que más me preocupan, y que vienen primero. Debemos todos respetar y honorar eso. Justin volverá y sé que se preocupará por realizar una performance para todos ustedes de nuevo. Un capítulo se cierra y otro se abre. Gracias, nuevamente. Ahora, por favor, paren de comentarme en todas mis otras fotos que no tienen nada que ver con esto”, manifestó. “Es broma… pero no. Bromas aparte el apoyo que le hacen a Justin es inspirador”.

El manager de Justin Bieber reveló la triste razón por la que canceló su tour: “Pido perdón” - Imagen 3

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,