¡Son como nosotros! Las celebs también tienen sus propios ídolos

Justin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift son fanáticos de otros famosos.

¡Son como nosotros! Las celebs también tienen sus propios ídolos

July 24th, 2017

Aunque son los modelos a seguir de muchos de nosotros, las celebs tienen sus propios ídolos y muchas veces no han podido contener la emoción al encontrarse con ellos. Bella Thorne es una gran seguidora de Emma Watson. “Ella fue a la universidad y yo quiero ir a la USC. Además tiene un gran estilo”, declaró.

Anna Kendrick ama a Beyoncé y tuvo la oportunidad de conocerla en una entrega de premios en 2014, donde no dudó en tomarse una fotografía y luego compartirla con sus seguidores. Pero Anna no es la única: Adele también es una gran admiradora de la estrella pop y de su marido, Jay Z.

¡Son como nosotros! Las celebs también tienen sus propios ídolos - Imagen 1
Por otro lado, Britney Spears se declaró fanática de Adele después del lanzamiento de “Hello”. Justin Bieber admira a Michael Jackson. “Su música tenía tanta pasión y emoción. Siento que quiero que esa pasión y emoción se plasmen en mi música de la misma manera que él lo hizo”, confesó.

¡Son como nosotros! Las celebs también tienen sus propios ídolos - Imagen 2

Reuters

Ariana Grande le encanta cómo actúa Jim Carrey, a quien tuvo la oportunidad de conocer durante una premiación y lloró de la emoción.

Selena Gomez y Kerry Washington se admiran mutuamente. La actriz escribió en su cuenta de Twitter cuánto le gustaba su música y la estrella pop le contestó que era una gran seguidora de Scandal. Por otro lado, la joven más seguida de Instagram también es fanática de Jennifer Aniston desde que tiene ocho años. VER MÁS: 5 celebs que tuvieron una relación sentimental con un familiar

¡Son como nosotros! Las celebs también tienen sus propios ídolos - Imagen 3

Michael Buckner/Getty Images for InStyle

Entre sus fanáticos, Madonna tiene a Miley Cyrus. “Ella siempre se reinventa a sí misma y eso es lo que quiero hacer yo. Lo que se ponga en mi camino y suene bien, eso es lo que voy a querer hacer. Ya sea diseñar ropa, fotografía o lo que sea”, sostuvo.

¡Son como nosotros! Las celebs también tienen sus propios ídolos - Imagen 4

AFP/Getty Images

Tanto Lorde como Taylor Swift son seguidoras de Hillary Duff. Las dos han intercambiado mensajes en las redes sociales donde han expresado su fascinación por la cantante. Emma Stone dijo haber sido una gran admiradora de las Spice Girls, especialmente de Mel C. y Mel B., quien le dedicó un mensaje durante una entrevista e hizo emocionar a la actriz.

¡Son como nosotros! Las celebs también tienen sus propios ídolos - Imagen 5

ITV/REX/Shutterstock

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,