La escultura de Beyoncé del Madame Tussauds no se parece en NADA a la cantante

Aparecieron las imágenes de la escultura y sus fans estallaron de ira.

La escultura de Beyoncé del Madame Tussauds no se parece en NADA a la cantante

July 23rd, 2017

En los últimos días los fans de la emblemática Beyoncé han puesto el grito en el cielo después de que aparecieran las primeras imágenes de la escultura de la cantante del Madame Tussauds Nueva York, uno de los museos de cera más importantes del mundo.

La escultura de Beyoncé del Madame Tussauds no se parece en NADA a la cantante - Imagen 1

Y es que además de que la mujer construida en la escultura no se parecía en NADA a la cantante, algunos aseguraron que los artistas blanquearon su color de piel a propósito y a los seguidores no les gustó nada.

Pronto se armó un gran revuelo que tomó repercusión en todas partes del mundo. Tanto es así, que finalmente el Museo retiró la escultura de la cantante e hizo las explicaciones pertinentes.

“Nuestro talentoso equipo de escultores se toma todos los esfuerzos para garantizar que el color de todas nuestras figuras de cera coincida con el de la celebridad que se representa. La iluminación dentro de la atracción, combinada con las fotografías con flash pueden distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera, lo cual es algo que nuestros escultores son incapaces de saber en la etapa de producción”, explicaron las autoridades del museo. ¿Tú qué crees?

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,