Tyga reveló detalles secretos sobre su separación de Kylie

El rapero fue sumamente educado con la menor del clan, y hasta habló bien sobre su nuevo novio.

Tyga reveló detalles secretos sobre su separación de Kylie

July 21st, 2017

El ex novio de Kylie, Tyga, dio una entrevista al show radial The Breakfast Club, donde reveló nuevos detalles sobre su complicada relación con la menor del clan Kardashian. Lo que él quiso dejar bien en claro, fue que él no “perdió” a Kylie, sino que simplemente fueron por diferentes caminos.

“Empezamos como amigos y luego tuvimos una relación. No es una pérdida. Cuando tomas la decisión de no estar en una relación con alguien, tomas esa decisión, se van por caminos diferentes”, le reveló a los conductores. “Tengo amor por ella, pero ya no estoy enamorado… Cuando estás con alguien, el primer año es mágico… luego te das cuenta de mucha m**rda. Creo que lo principal fueron muchas personas (mucha influencia externa). Y que ella es más joven que yo y que tenía que lidiar con eso. Soy mayor así que puedo lidiar con esa percepción. Pero para ella, creciendo como creció, la imagen y la percepción lo eran todo”.

También aclaró que no regresará jamás al clan Kardashian-Jenner, a pesar de que por momentos era algo bueno, eso no era para él: “Hermano, no es para mí. Cuando estaba bien, estaba bien. Pero cuando estaba mal, estaba realmente mal”.

Asimismo dijo que siente que toda la mala presa que lo rodeó fue simplemente por estar junto a Kylie: “En los últimos siete meses que no hemos estado juntos, ¿ha habido alguna historia negativa? Todo lo que digo es que, a quien sea que controla este tipo de medios, no le gusta ver a los raperos con este tipo de mujeres, especialmente mujeres blancas jóvenes. Simplemente es así”. ¿SIETE MESES? No sabemos si es que él no sabe contar o hay algo que nos está faltando, ya que en febrero todavía estaban juntos…

Congratulations on your NYC Pop up Store!!!

Una publicación compartida de Tyga / T-Raww (@kinggoldchains) el

Y cuando le preguntaron como se sentía al respecto del nuevo novio de Kylie, Travis Scott, dio una muy buena y súper madura respuesta: “No me siento de ninguna manera. Ella y yo terminamos hace siete meses. Él no está mal. No tengo ningún rencor”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,