Esta famosa actriz insultó a Ben Affleck por Twitter y sus fans lo defendieron

La actriz lo reprendió por declaraciones que el actor hizo hace 20 años.

Esta famosa actriz insultó a Ben Affleck por Twitter y sus fans lo defendieron

July 19th, 2017

En los últimos días Evan Rachel Wood y Ben Affleck han protagonizado una disputa mediática que tiene algunas vertientes insólitas. Al parecer, sus diferencias comenzaron cuando Kevin Smith, un ex-amigo de Ben, admitió en el Festival de Cine LGBT de Los Ángeles algunas intimidades del rodaje de la película “Persiguiendo a Amy“.

El festival celebraba los 20 años del estreno de la película, y por ello Kevin habló al respecto. En dicho contexto reveló que Ben tuvo una gran revelación después de besar a su compañero de elenco, Jason Lee.

Esta famosa actriz insultó a Ben Affleck por Twitter y sus fans lo defendieron - Imagen 1

“Affleck dijo que un hombre besando a otro hombre era el reto más grande al que un actor podía enfrentarse nunca”, contó Kevin y reveló que luego de rodar la escena el actor le dijo: “ahora soy un actor serio”.

Esta famosa actriz insultó a Ben Affleck por Twitter y sus fans lo defendieron - Imagen 2

Desde entonces aparecieron en Internet muchos comentarios que cuestionaban los dichos del actor, pero fue el tweet de Evan en su cuenta personal lo que llamó la atención de todos los fanáticos de Ben.

Esta famosa actriz insultó a Ben Affleck por Twitter y sus fans lo defendieron - Imagen 3

“Prueba a que te violen en una escena. Y también, madura un poco Ben”, respondió la actriz al link de la nota. Por supuesto, los comentarios negativos y positivos no pararon de sumarse tras su publicación.

Esta famosa actriz insultó a Ben Affleck por Twitter y sus fans lo defendieron - Imagen 4

Muchos de los seguidores que cuestionaron la palabra de la actriz, la acusaron de quitar de contexto las declaraciones del actor. Por supuesto, su mensaje fue muy controversial, pero cabe aclarar que la anécdota data 20 años atrás, cuando existían muchos más prejuicios que ahora.

Después de la GRAN sucesión de comentarios, Evan decidió borrar su mensaje, pero explicó en Twitter por qué motivo lo hizo:

Esta famosa actriz insultó a Ben Affleck por Twitter y sus fans lo defendieron - Imagen 5

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,