Luego de 7 años, la ex de Piqué habló del momento en que él la dejó por Shakira

La cantante y el futbolista se conocieron en la grabación del video de Waka Waka, pero en ese momento ambos tenían otras parejas.

Luego de 7 años, la ex de Piqué habló del momento en que él la dejó por Shakira

July 18th, 2017

Si bien a todos nos encanta la pareja que hacen Shakira y Gerard Piqué, nunca estuvo del todo claro cómo fue que comenzó su historia de amor. Al parecer, la cantante y el futbolista se conocieron en la grabación del video de Waka Waka para el Mundial de fútbol del 2010, pero en ese momento ambos tenían otras parejas.

Luego de 7 años, la ex de Piqué habló del momento en que él la dejó por Shakira - Imagen 1

En el año 2009 Piqué mantenía una relación con Nuria Tomás, pero ese mismo verano empezaron a aparecer versiones sobre un supuesto romance entre el jugador y la cantante colombiana. Sin embargo, poco después de ello Piqué y Nuria fueron fotografiados juntos en las Islas griegas y todas las dudas parecieron disiparse.

Luego de 7 años, la ex de Piqué habló del momento en que él la dejó por Shakira - Imagen 2

En enero del año 2011 Shakira anunció públicamente el final de su unión personal y profesional con el argentino Antonio De la Rúa y desde entonces el jugador y ella pudieron vivir libremente su romance.

Por el contrario, Nuria nunca se expresó públicamente en relación a su ruptura con Piqué, pero todos sospecharon que fue la gran víctima de toda la situación. Ahora, ella se ha atrevido a contar qué fue lo que sucedió entonces.

Luego de 7 años, la ex de Piqué habló del momento en que él la dejó por Shakira - Imagen 3

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, contó Nuria a La Vanguardia.

“Me han llamado muchas veces para pedirme entrevistas y siempre he rechazado hablar. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he hecho mi relación pública; me traicionaría a mí misma. No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”, sintetizó la actriz.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,