Gigi Hadid y Zayn Malik protagonizaron su primer portada juntos y es lo más tierno que verás en el día

Definitivamente, superaron la famosa portada de Kim y Kanye.

Gigi Hadid y Zayn Malik protagonizaron su primer portada juntos y es lo más tierno que verás en el día

July 14th, 2017

Atrás quedó como la mejor portada de VOGUE, aquella que tenía como protagonistas a Kanye West y Kim Kardashian. Es que desde que vimos cómo lucen posando juntos Gigi Hadid y Zayn Malik, sentimos que nadie puede destronarlos.

Gigi Hadid y Zayn Malik protagonizaron su primer portada juntos y es lo más tierno que verás en el día - Imagen 1

En ella, Gigi aparece sonriente mientras su amado le besa la mejilla. Es la primera vez que se animan a posar para una portada así, teniendo en cuenta que suelen ser muy reservados respecto a su relación.

VER MÁS: Gigi Hadid subió una inocente foto de Zayn Malik pero todas terminaron deseando a su novio

Gigi Hadid y Zayn Malik protagonizaron su primer portada juntos y es lo más tierno que verás en el día - Imagen 2

“Siempre será un honor estar en la portada de Vogue, pero en este momento me siento más agradecido y orgulloso por estar a lado de Zayn. Inez (van Lamsweerde) y Vinoodh (Matadin) siempre nos hacen sentir honrados al estar frente a su lente, estamos más que agradecidos. También gracias a Anna (Wintour)… y a todos quienes hicieron realidad esto para nosotros. Es un sueño”, publicó Gigi en su cuenta de Instagram.

Zayn, por el contrario, se limitó a compartir las fotos de la sesión, sin comentar nada debajo. Es que, como ya sabemos, el cantante mantiene un perfil mucho más bajo. De todas formas, en la entrevista no temió abrirse sobre cómo comparten hasta… ¡la ropa!

VER MÁS: Estas fotos de Gigi Hadid y Zayn Malik prueban que son los más fashionistas

“Todo el tiempo asalto tu clóset, ¿no?”, le preguntó Hadid, en un divertido ida y vuelta con el ex One Direction. “Sí, yo igual. ¿Cuál era esa playera que te presté el otro día?”, le respondió. “¿La Anna Sui?”, le repregunta la modelo. “Sí. Me gusta esa playera aunque me quede apretada. No me importa que haya sido hecho para una chica”, contesta Malik. “Totalmente. No es acerca del género. Es acerca de contrastes, lo que se siente bien, además es divertido experimentar…”, concluye Gigi.

Gigi Hadid y Zayn Malik protagonizaron su primer portada juntos y es lo más tierno que verás en el día - Imagen 3

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,