Michelle Obama reapareció después de dejar la Casa Blanca y se ve mejor que nunca

La ex Primera Dama asistió a los 25th Annual ESPY Awards y dejó a todos impactados.

Michelle Obama reapareció después de dejar la Casa Blanca y se ve mejor que nunca

July 13th, 2017

Ya hemos visto capturas de diferentes paparazzis donde aparece la ex Primera Dama, Michelle Obama, en su vida cotidiana después de abandonar la Casa Blanca. Sin embargo, ahora la esposa de Barack reapareció publicamente como presentadora en los 25th Annual ESPY Awards de Los Ángeles.

Michelle lució un increíble vestido negro con escote asimétrico, de la firma Cushnie et Ochs. Además, la ex Primera Dama completó su look con un llamativo par de aretes de Jennifer Fisher.

Michelle Obama reapareció después de dejar la Casa Blanca y se ve mejor que nunca - Imagen 1

Michelle honró con su presencia en el lugar a la fallecida Eunice Kennedy Shriver, fundadora de las Olimpiadas Especiales, con el galardón “Arthur Ashe Courage”. “Estoy aquí esta noche para honrar a una mujer notable, a una mujer que cree que todo el mundo tiene algo que aportar y todos merecen esforzarse para descubrir de qué están hechos y para competir y ganar. Ella sabía que cuando damos a otros una oportunidad para alcanzar su mayor potencial, todos ganamos”, dijo en su discurso.

Por supuesto, Michelle fue recibida con una gran ovación de pie del público presente. Pronto su fotografía comenzó a circular en las redes sociales y todos se asombraron de lo bien que se la ve.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,