Zayn Malik es el doble de este Príncipe de Disney y nunca lo habías notado

Los fanáticos de Zayn comenzaron una campaña en las redes sociales para dar cuenta del parecido entre el músico y el príncipe de un clásico.

Zayn Malik es el doble de este Príncipe de Disney y nunca lo habías notado

July 12th, 2017

Estamos en la era de las versiones live-action de los clásicos de Disney, así que no nos resulta nada extraño que los fanáticos de Zayn Malik se hayan topado con fotografías de los príncipes de las historias y hayan notado el increíble parecido.

Zayn Malik es el doble de este Príncipe de Disney y nunca lo habías notado - Imagen 1

Los artistas más famosos y talentosos del mundo mueren por encarnar a alguno de los personajes clásicos de Disney. Tal es así, que Lindsay Lohan se encuentra en campaña permanente por llamar la atención de la compañía para hacer de Ariel en la versión live-action de La Sirenita.

Si Aladdin tuviera su versión en carne y hueso, ¿crees que llamarían al ex One Direction para interpretar el rol del galán? ¡Sí! Aunque nunca lo hubieras notado, Zayn y Aladdin ¡tienen un parecido impresionante!

Zayn Malik es el doble de este Príncipe de Disney y nunca lo habías notado - Imagen 2

Zayn Malik es el doble de este Príncipe de Disney y nunca lo habías notado - Imagen 3

Ahora, los fanáticos de Zayn comenzaron una campaña en las redes sociales para dar cuenta del parecido entre el músico y el príncipe. ¿Esto despertará en la compañía las ganas de que Aladdin sea el próximo clásico a versionar? ¿Qué pensará Zayn al respecto?

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,