¿Justin Bieber no puede olvidar a Sofia Richie? Mira lo que hizo ahora

La ex pareja no puede alejarse de los titulares, y nadie entienden qué sucede entre ellos dos.

¿Justin Bieber no puede olvidar a Sofia Richie? Mira lo que hizo ahora

July 12th, 2017

Ya han pasado varios meses desde que Justin Bieber y Sofia Richie terminaron su relación. Todo lo que los envolvió fue sumamente polémico, desde las fotos que él había publicado en Instagram junto a ella, los comentarios de odio de las Beliebers, y los de Selena defendiéndolas.

#JustinBieber vs #SelenaGomez #ClapBackSeason

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

No se supo cuál fue la razón detrás de esta separación, pero a pesar de haberse separado él continuaba escribiéndole cosas lindas debajo de sus fotos en Instagram, pero esta vez llegó a su punto máximo. Ya nadie entiende si es que el cantante está intentando reconquistar a la modelo o si ya están juntos.

¿Justin Bieber no puede olvidar a Sofia Richie? Mira lo que hizo ahora - Imagen 1

En una imagen que Sofia compartió en Instagram, entre los más de casi 10 mil comentarios, los dos que más llamaron la atención fueron unos de Justin. Sí, el cantante le escribió “You are gorgeous” (Eres hermosa), y en uno aparte, dos signos de exclamación para enfatizar lo que había dicho.

¿Justin Bieber no puede olvidar a Sofia Richie? Mira lo que hizo ahora - Imagen 2

Si bien ella no le respondió nada, ni algo cariñoso ni un simple gracias, lo que nadie puede dejar de preguntarse es: ¿Qué pasa realmente entre estos dos? ¿Están juntos, son amigos o él está desesperado por ganar su atención?

¿Justin Bieber no puede olvidar a Sofia Richie? Mira lo que hizo ahora - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,