Blac Chyna reveló lo violento que es Rob

"Me golpeó tanto que caí al suelo", expresó en la declaración oficial de la Corte. Allí detalla paso por paso el calvario que vivió.

Blac Chyna reveló lo violento que es Rob

July 16th, 2017

Se filtraron los documentos que definieron la relación de Rob Kardashian y Blac Chyna. Allí, la mediática revela episodios de violencia que Kardashian la hizo vivir, sin aceptar nunca el final de la relación. Sus declaraciones permitieron que consiga la orden de restricción temporaria, luego de que él publicara fotos íntimas de ella, alegando que era una mala madre, drogadicta e infiel. Eso lo mantiene a 90 metros de distancia, obligándolo, a su vez, a no poder publicar fotos de su ex.

Blac Chyna reveló lo violento que es Rob - Imagen 1

De acuerdo a los documentos, Kardashian y Chyna se separaron en diciembre del 2016. Pero el 8 de abril del 2017, Rob “golpeó a Chyna, dejándola en el suelo. Se encerró en su dormitorio, pero él rompió la puerta para acceder. Una vez dentro, Kardashian “destrozó el closet”, previo a abandonar el lugar.

VER MÁS: Rob Kardashian expuso a Blac Chyna de la peor manera

Blac Chyna reveló lo violento que es Rob - Imagen 2

Rob Kardashian me golpeó, dejándome en el suelo con moretones. Luego de ello, tuve dificultades para caminar. Fui hacia mi dormitorio y me encerré. Rob estaba fuera de control y rompió la puerta”, expresó, en el testimonio oficial. Y fue específica: “Las heridas duraron por días”.

Blac Chyna reveló lo violento que es Rob - Imagen 3

Lo más fuerte fue cuando reveló que Kardashian es dueño de un arma, y que, en reiteradas ocasiones la “amenazó con matarse”. Por todo ello, se siente “aterrorizada” hacia Rob.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,