Finalmente Kim mostró qué eran las marcas blancas de su mesada y no creerás la verdad

Si bien había dicho que esas marcas eran por los dulces que habían comido con North, después mostró exactamente qué eran,

Finalmente Kim mostró qué eran las marcas blancas de su mesada y no creerás la verdad

July 16th, 2017

Ayer por la tarde se volvió viral una foto de Kim Kardashian donde supuestamente se la ve grabando un video frente a una mesada. El problema surgió cuando las personas comenzaron a acusarla de estar consumiendo droga, y usaban esta foto para probarlo.

Finalmente Kim mostró qué eran las marcas blancas de su mesada y no creerás la verdad - Imagen 1

Sin embargo ella salió rápidamente a aclarar la situación en Twitter, y dijo que esas marcas eran producto del polvo del dulce que habían comido junto a North, y que ella no consumía drogas. “Yo no juego con este tipo de rumores, por lo que los voy a acallar rápidamente. Eso es azúcar de los dulces que compramos en Dylan’s Candy Shop.

VER MÁS: Acusaron a Kim Kardashian de consumir droga y así respondió.

A pesar de haber aclarado los rumores, Kim se percató más tarde que esas marcas tampoco eran de azúcar, sino que era algo todavía más inocente. A través de unos videos que compartió en su cuenta de Snapchat, y luego publicó en Twitter, la mediática mostró que había estado equivocada, que no era por el dulce que habían comido, sino que eran dos lineas que la mesa tenía, ¡porque es de mármol!

Sí, así como lees, Kim no está consumiendo drogas (siempre se mostró en contra de ellas, y casi no toma alcohol por lo que este rumor nos pareció extraño desde el principio), ¡esas manchas eran solo parte de la mesada de la cocina en la que se encontraba! Ahora sí todos nos podemos quedar más tranquilos de que la madre de dos pequeños no está descuidando a sus hijos, ni comportándose de manera alocada.

Finalmente Kim mostró qué eran las marcas blancas de su mesada y no creerás la verdad - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,