Liam Hemsworth le dedicó un romántico mensaje a Miley Cyrus y ella respondió de la manera más insensible

La cantante no respondió como él esperaba.

Liam Hemsworth le dedicó un romántico mensaje a Miley Cyrus y ella respondió de la manera más insensible

July 10th, 2017

Hace pocos días, las redes sociales explotaron de amor cuando Miley Cyrus publicó una fotografía de su primer beso junto a Liam Hemsworth, con motivo del #InternationalKissingDay. Ahora, la pareja favorita de todos volvió a llamar la atención por el último posteo de él en su cuenta de Instagram.

Liam enterneció a sus seguidores con una tierna foto junto a Miley en la que escribió: “Mi pequeño ángel y yo”. Por supuesto, en pocos minutos se llenó de likes y comentarios positivos, pero lo que más llamó la atención, fue la respuesta de la cantante ante esta romántica muestra de cariño.

My little angel and I.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

“Por qué. Esta. Foto. Lol”, escribió Miley después de observar el tierno posteo de su novio. ¿Reaccionó del modo más insensible? Algunos de sus seguidores creyeron que sí, y respondieron a continuación su comentario.

Liam Hemsworth le dedicó un romántico mensaje a Miley Cyrus y ella respondió de la manera más insensible - Imagen 1

Pese al ¿desafortunado? comentario de Miley, que hacía referencia al desagrado que le provocaba su imagen en la fotografía, ambos son una de las parejas favoritas en el mundo de las celebs. Tú, ¿qué opinas?

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,