Bella Thorne ya se olvidó de Scott Disick con la ayuda de este hombre

Luego de toda la polémica que se generó por la diferencia de edad entre ellos dos, Bella se mostró acompañada de un nuevo hombre.

Bella Thorne ya se olvidó de Scott Disick con la ayuda de este hombre

July 10th, 2017

Los días en los que Bella Thorne y Scott Disick llegaban a los titulares de todos los medios por su extraña y sorpresiva relación parecen haber quedado atrás. Luego de que el padre de 3 niños fuera visto haciendo Facetime con la actriz durante sus vacaciones en Miami hace tan solo 6 días, ella se mostró junto a otro hombre.

Bella Thorne ya se olvidó de Scott Disick con la ayuda de este hombre - Imagen 1

Cuando se mostraron por primera vez juntos, nadie creía que esta pareja tan dispareja (ella era amiga de Kylie Jenner, la hermana MENOR de Kourtney Kardashian, la ex pareja y madre de los hijos de él), iba a durar mucho tiempo, pero aquí estamos, un mes y medio después y todavía se habla de esta “relación”.

Bella Thorne ya se olvidó de Scott Disick con la ayuda de este hombre - Imagen 2

VER MÁS: Mira con quién hacía FaceTime Scott Disick mientras vacacionaba en Miami.

Nadie sabe exactamente qué sucede entre ellos dos, si tienen una relación abierta, si solo son buenos amigos (que ocasionalmente se besan), o si intentaron tener un romance y él lo echó todo a perder. Pero ahora ella se muestra muy contenta, de la mano de otro hombre.

Bella Thorne ya se olvidó de Scott Disick con la ayuda de este hombre - Imagen 3

El hombre en cuestión, es el cantante Blackbear, quien estaba disfrazado como el DJ Marshmello (primero se creyó que era ‘mello, pero luego se supo la verdad). La pareja se mostró en The Filmore en NYC la noche del sábado, donde el propio cantante se presentaba. Por la manera en la que se están tomando de la mano en la foto, ellos parecen estar muy juntos y disfrutando del momento.

irving plaza nyc sold out tonight 🙂

Una publicación compartida de blackbear (@iamblackbear) el

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,