Blac Chyna contó toda la verdad y reveló por qué le envió videos con otro hombre a Rob

Se animó a dar una entrevista televisiva con su abogada, donde confesó sentirse "devastada". La verdad detrás de las fotos de ella desnuda.

Blac Chyna contó toda la verdad y reveló por qué le envió videos con otro hombre a Rob

July 10th, 2017

Blac Chyna finalmente rompió el silencio, en una entrevista exclusiva con Good Morning America, acompañada de su abogada, Lisa Bloom. Si bien el encuentro será publicado en distintas partes, este primer adelanto deja mucho definido y revela cómo se siente la mediática luego de que Rob Kardashian publicara fotos íntimas de ella, un video con otro hombre “siéndole infiel” y sus adicciones.

Blac Chyna contó toda la verdad y reveló por qué le envió videos con otro hombre a Rob - Imagen 1

“Estaba devastada, por supuesto”, respondió ante la pregunta sobre cómo se sentía al ver aquellas fotos. “Estaba como, ‘¿cómo alguien puede publicar fotos mías? Wow, ok’. Esta era una persona en la que confiaba. Me sentí… traicionada”. Sobre las noticias que aseguraban de que Chyna puso “me gusta” en esas fotos, ella fue contundente: “Nunca puse me gusta en alguna de esas fotos. De hecho, tengo a Rob Kardashian bloqueado de mi Instagram“.

VER MÁS: Rob Kardashian expuso a Chyna de la peor manera

Blac Chyna contó toda la verdad y reveló por qué le envió videos con otro hombre a Rob - Imagen 2

Blac Chyna contó toda la verdad y reveló por qué le envió videos con otro hombre a Rob - Imagen 3

Por ello quiere tomar acciones legales: en California, que es donde residen ambos, existe una ley anti-venganza a través del porno, desde 2013. “He hablado con Rob sobre todo. He hablado con él”, explicó, frente a la pregunta del por qué decidió ir por aquel camino. “La moraleja de la historia es que, si él no me respeta, si no puedes respetarme, tienes que respetar la ley”.

Blac Chyna contó toda la verdad y reveló por qué le envió videos con otro hombre a Rob - Imagen 4

Según confiesa, desde entonces, no ha hablado con ningún otro Kardashian. De hecho, niega todas las acusaciones de que su relación con Rob comenzó como venganza hacia Kylie, quien empezó su noviazgo con Tyga al poco tiempo de que éste rompa con Blac. “Primero que todo, esa no es ni siquiera mi forma de ser. Veo todas estas cosas en Internet, y nunca le doy importancia porque soy mejor que eso”, se justificó. “Robert vino a buscarme”, reveló.

VER MÁS: Rob Kardashian siguió exponiendo a Blac: “Que nuestra hija sepa que la tuviste para hacer enojar a Kylie”

Tras que Rob haya reclamado que Chyna lo usaba por “fama y fortuna”, Blac tiene algo bien definido por decir: “Yo ya era Blac Chyna mucho antes de los Kardashians“, y que, en definitiva, lo amaba. “Nadie hace un bebé porque sí”, en referencia a la hija que comparten, Dream Kardashian.

Blac Chyna contó toda la verdad y reveló por qué le envió videos con otro hombre a Rob - Imagen 5

Respecto a las fotos publicadas, Blac recibió acusaciones de que ella ya había hecho públicas imágenes sexuales antes. Pero con una pequeña diferencia, que la mediática destaca muy bien: esas fotos habían sido sus propias decisiones. “Puedo hacer lo que quiera, porque es mi cuerpo”. Lo que está mal es que otro haga algo sin su consentimiento.

VER MÁS: Blac Chyna le respondió a Rob Kardashian revelando un lado desconocido: “Tú me pegas”

Pero todo fue aún más confuso cuando Rob reveló que Chyna lo provocaba con mensajes privados, en los que le enviaba un video besándose con otro hombre en la cama. Ese video fue publicado en Instagram y generó un gran repudio hacia Blac. Lo cierto es que ella tiene una razón tras las imágenes: “He roto con Rob en diciembre. Es como, si alguien sigue apuntándote con el dedo, apuntándote, apuntándote y apuntándote, algún día vas a explotar. Entonces yo pensaba: ‘Tal vez si envió este video, me dejará en paz'”.

Luego de que la entrevista sea emitida, Chyna comenzará a presentar cargos de violencia doméstica contra Rob, reclamando que la golpeó en abril. Sin embargo, mantendrá la custodia de Dream compartida. “Quiero decir algo a todas las mujeres allí fuera. No son las únicas que están pasando por algo. Siento que si una persona habla, generará un efecto dominó”.

Blac Chyna contó toda la verdad y reveló por qué le envió videos con otro hombre a Rob - Imagen 6

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,