Lorde se retractó de sus dichos y tomó Twitter para dejar en claro cómo es su relación con Taylor

"Siempre me frustró la idea de un 'squad'", escribió en un extenso comunicado. ¿No aclares que oscurece?

Lorde se retractó de sus dichos y tomó Twitter para dejar en claro cómo es su relación con Taylor

July 9th, 2017

Tras los duros dichos que generaron más especulaciones que nunca, Lorde se arrepintió -¡una vez más!- y tuvo que publicar cómo es su relación con Taylor Swift. Es que, por segunda vez consecutiva, sus dichos parecen contradecir la idea de que Lorde y Swift son dos grandes amigas, inseparables y que, por ende, forma parte del famoso squad: tras la pregunta de si realmente lo hacía, la cantante puso los ojos en blanco. “Te haces amigos en diferentes lugares, pero creo que por lo general, yo no llamo a mis ídolos para pedirles consejos”. ¡Muy fuerte!

Lorde se retractó de sus dichos y tomó Twitter para dejar en claro cómo es su relación con Taylor - Imagen 1

Ahora, salió a negarlo todo en un extenso comunicado, aclarando que, efectivamente, quiere mucho a TS: “Siempre he encontrado la idea de las personas de un ‘squad’ realmente frustrante. Nunca fue un club exclusivo o una sociedad secreta… Quiero decir una vez más que Taylor siempre ha estado ahí por mí, en mis momentos más oscuros y más luminosos de estos pasados 5 años. Todos ellos. He hecho m***da una pregunta en una entrevista”, escribió, excusándose.

VER MÁS: ¿Se pelearon? La sorprendente revelación de Lorde sobre Taylor Swift


Lorde se retractó de sus dichos y tomó Twitter para dejar en claro cómo es su relación con Taylor - Imagen 2

La gran pregunta que posiblemente nunca sepa responder es: ¿Por qué siempre debe aclarar los dichos que dirige a Taylor Swift?

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,