Kendall Jenner y Bella Hadid revelaron por qué fue que se hicieron tan amigas

Las modelos del momento han construido un fuerte vínculo y se convirtieron en grandes amigas.

Kendall Jenner y Bella Hadid revelaron por qué fue que se hicieron tan amigas

July 9th, 2017

Kendall Jenner y Bella Hadid, son, sin lugar a dudas, las super modelos del momento. Al igual que su hermana Gigi, con su corta edad Bella ha tenido logros muy significativos en su carrera artística en el mundo de la moda.

Kendall Jenner y Bella Hadid revelaron por qué fue que se hicieron tan amigas - Imagen 1

Todos sabemos que la miembro del clan más famoso del mundo y la ex del músico The Weeknd se han transformado con el tiempo en las mejores amigas. Sin embargo, pocos conocen la historia de cómo fue que comenzaron su amistad.

Kendall Jenner y Bella Hadid revelaron por qué fue que se hicieron tan amigas - Imagen 2

Al dedicarse ambas a la misma profesión, cualquiera podría suponer que frecuentaban los mismos sitios y que por ello comenzaron a conocerse. Sin embargo, Bella confesó que en realidad su amistad comenzó por Twitter hace algunos años.

“La conocí hace siete años, antes de que empezáramos a modelar. Tenía probablemente 14 o 15. Nos reunimos para comer sushi y hemos sido mejores amigas desde entonces. Es un ser humano muy importante que conocí online”, expresó la modelo al portal InStyle.

Kendall Jenner y Bella Hadid revelaron por qué fue que se hicieron tan amigas - Imagen 3

Por su parte, Kendall también sorprendió al revelar que -contra lo que todos pensábamos- fue primero amiga de Bella que de su hermana Gigi. “Gigi y yo nos volvimos cercanas cuando empezamos a modelar, pero Bella y yo hemos sido muy buenas amigas desde la preparatoria y pasábamos juntas mucho tiempo en la escuela desde antes de que empezáramos a trabajar. Es gracioso porque mucha gente no sabe que Bella y yo hemos sido amigas por cinco o seis años” confesó Kendall.

Kendall Jenner y Bella Hadid revelaron por qué fue que se hicieron tan amigas - Imagen 4

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,