Blac Chyna se volvió a ver con Dream Kardashian luego del escándalo

Blac actúa como si no hubiera pasado nada, y estas fotos son la prueba.

Blac Chyna se volvió a ver con Dream Kardashian luego del escándalo

July 10th, 2017

Luego de que Rob Kardashian publicara fotos de Blac Chyna desnuda antes de tener sexo con otros hombres, acusándola de infiel, drogadicta y mala madre, entre otras cosas, la mediática se muestra felizmente con su hija, Dream, actuando como si no hubiera pasado nada.

En una de las fotos, publicada en Snapchat, Blac le aplicó a su pequeña hija un filtro divertido, mientras Dream, de 7 meses, sonreía feliz, en su regazo. Luego mostró un video de la pequeña sentada en el asiento del carro, demostrando que ya tiene pequeños dientes. “Hola! ¿Eso es un diente? ¿Esos son dientes?”, expresó.

VER MÁS: Rob Kardashian siguió exponiendo a Blac Chyna: “Que nuestra hija sepa que la tuviste para hacer enojar a Kylie”

Blac Chyna se volvió a ver con Dream Kardashian luego del escándalo - Imagen 1

Blac Chyna se volvió a ver con Dream Kardashian luego del escándalo - Imagen 2

Blac Chyna se volvió a ver con Dream Kardashian luego del escándalo - Imagen 3

Llegada la noche, Chyna cambió a su hija y optó por ponerle unos pijamas de color rosa. “¡Hazlo Dream, hazlo!”, la instó a que baile en aquel clip. En su hogar parece vivirse una armonía casi opuesta a la que Rob hizo alusión en las capturas de Instagram: allí confesó que Blac tiene sexo a diario con varios hombres, luego de consumir cocaína extasis y marihuana, en la misma cama donde dormían Kardashian y su pequeña.

Blac Chyna se volvió a ver con Dream Kardashian luego del escándalo - Imagen 4

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,