Luego del escándalo, Blac besó en público a otro hombre

Luego del drama, la mediática demostró que no hay nada que la afecte y se la vio junto a otro hombre.

Luego del escándalo, Blac besó en público a otro hombre

July 9th, 2017

Tan solo dos día después de que Rob Kardashian enloqueciera por completo y comenzara a publicar en Instagram fotos hot de su ex pareja, junto a párrafos donde aseguraba que Blac Chyna le había sido infiel con 8 hombres en un mes, y que ella era drogadicta y alcohólica, ella demostró que no tiene nada que temer y que está en su mejor momento.

Luego del escándalo, Blac besó en público a otro hombre - Imagen 1

VER MÁS: Rob Kardashian expuso a Chyna de la peor manera.

Ayer por la noche, la celeb de 30 años decidió salir con amigos y tener una noche alocada junto a un hombre desconocido, a pesar de todo el drama que esta viviendo. Primero, ella asistió a una sesión fotográfica, donde con lució un hermoso cabello de sierena y luego se cambió el atuendo por uno mucho más sensual, se disfrazó de dominatrix.

Luego del escándalo, Blac besó en público a otro hombre - Imagen 2

Luego del escándalo, Blac besó en público a otro hombre - Imagen 3

Pero luego, cuando salió a festejar con sus amigos, Chyna sorprendió a todos, al ser fotografiada dentro de un carro ¡besando a un hombre! Por la imagen no se puede distinguir si fue un beso en la mejilla o en la boca, pero de cualquier forma parecen estar muy a gusto juntos.

Luego del escándalo, Blac besó en público a otro hombre - Imagen 4

Mientras que ella estaba de fiesta, Rob se quedó en su hogar cuidando de la hija de ocho meses que tuvieron juntos, llamada Dream Kardashian, y compartió videos adorables de la noche en su cuenta de Snapchat.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,