¿Se pelearon? La sorprendente revelación de Lorde sobre Taylor Swift

A pesar de que se jactaban por las redes de ser de las mejores amigas, parece que esa amistad llegó a su fin rápidamente.

¿Se pelearon? La sorprendente revelación de Lorde sobre Taylor Swift

July 7th, 2017

Hace unas semanas atrás, Lorde sorprendió al decir en una entrevista con The Guardian que ser amiga de Taylor Swift era como “ser amiga con alguien que tiene una enfermedad autoinmune.”

“Es como tener un amigo con alergias muy específicas. Hay ciertos lugares a los que no pueden ir juntos. Ciertas cosas que no puedes hacer. Hay muchas consideraciones que hay que tener en cuenta dentro de la amistad. Es como tener un amigo con una enfermedad autoinmune”. Sin dudas esto dejó en claro que su amistad con TayTay ya no es como antes, pero fue demasiado dura con la forma en la que dijo, y por eso luego se disculpó por el comentario “insensible”.

Como si ese comentario no hubiera sido suficiente para alejarse de Swift, la cantante neozelandesa ahora negó ser muy cercana a ella. Durante una aparición en el show televisivo Sunrise, le preguntaron a Lorde cómo se sentía al pasar tiempo con sus “ídolos”, como Taylor y Beyoncé y su respuesta dejó a todos en shock.

“El momento en el que lo piensas demasiado, comienzas a enloquecer. Por lo que es mejor simplemente pensar ‘estamos en el país de las maravillas, y eso es todo lo que está sucediendo aquí’. Pero por otro lado, yo no paso tiempo con esas personas, para nada.”

A lo que el entrevistador, tal como cualquier persona hubiera hecho, le respondió “Pero espera un momento, tú perteneces al squad de Taylor”, pero ella solo puso los ojos en blanco y se rió. Y luego agregó “Ya sabes, te haces amigos en diferentes lugares, pero creo que por lo general, yo no llamo a mis ídolos para pedirles consejos”.

SAY WHAT?! Ya no entendemos nada, absolutamente nada. Ellas dos eran sumamente amigas, T.Swift le organizó una súper y exclusiva fiesta de cumpleaños a Lorde en noviembre del año pasado. Incluso la cumplañera había compartido una foto donde se la veía junto a la cantante de “Shake It Off” y escribió: “Tuve la mejor fiesta de cumpleaños de todas esta noche rodeada de mi familia de nyc. todo organizado por tay quien es según ella ‘una madre sin hijos’. soy tu hija y me amas tanto que podría explotar. brindo por estos 3 años de mejores amigas y por más momentos como este apretujada entre ángeles.”

Y como si esto fuera poco, en marzo pasado, Taylor regresó a Instagram luego de 6 meses solo para compartir cuanto le había gustado la nueva canción de su amiga, “Green Light”.

g2g brb just gonna make up an interpretive dance to this magnificent bop for the ages ELLA I LOVE YOU

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Ahora necesitamos saber ¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE ELLAS DOS PARA QUE LORDE ACTUARA ASÍ?

¿Se pelearon? La sorprendente revelación de Lorde sobre Taylor Swift - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,