Esto piensa Kim Kardashian del fuerte escándalo que protagonizaron Rob y Chyna

Entre fotos sexuales, acusaciones de infidelidad, drogas y descargas, Kim tiene un pensamiento muy severo para con su hermano.

Esto piensa Kim Kardashian del fuerte escándalo que protagonizaron Rob y Chyna

July 6th, 2017

Sí, los Kardashians han vivido muchos escándalos. Con solo decir que tienen un reality que documenta cada paso que dan ya es suficiente. Pero lo que vivió Rob Kardashian en los últimos días es insuperable: el mediático, enojado con su ex prometida Blac Chyna, decidió exponer fotos sexuales de la misma con el pretexto de desentrañar sus andanzas amorosas, sus adicciones, y también, por qué no, sus cirugías.

Esto piensa Kim Kardashian del fuerte escándalo que protagonizaron Rob y Chyna - Imagen 1

Esto piensa Kim Kardashian del fuerte escándalo que protagonizaron Rob y Chyna - Imagen 2

Esto piensa Kim Kardashian del fuerte escándalo que protagonizaron Rob y Chyna - Imagen 3

Kim Kardashian siempre se destaca por aconsejar a sus hermanas. Kris Jenner lo aclaró varias veces: es la que más experiencia tiene en el medio y es la que más carga con el peso de la fama. Es por ello que tiene un pensamiento muy severo para con su hermano, que terminó por decantar en un espiral de violencia y excesos.

VER MÁS: Rob Kardashian expuso a Blac Chyna de la peor manera

Esto piensa Kim Kardashian del fuerte escándalo que protagonizaron Rob y Chyna - Imagen 4

Así lo reveló una amiga cercana a la estrella, describiendo que Kim “está furiosa con Blac y decepcionada con Rob. Piensa que es desagradable que Rob publique porno de venganza y cree que es mejor que eso. Está enojada de que haga quedar mal a la familia Kardashian en las redes sociales”. Pero lo que más le duele, es el accionar de Chyna, ya que le enfurece “que use a su hermano, quien es tan sensible”. Su susceptibilidad hace que sea proclive a desequilibrarse en situaciones de estrés como estas, y Blac no sería la mejor acompañante en esto. Ya se lo advirtieron las hermanas, pero él no hizo nada.

Esto piensa Kim Kardashian del fuerte escándalo que protagonizaron Rob y Chyna - Imagen 5

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,