Sophie Turner contó el lado negativo de salir con Joe Jonas y no lo podrás creer

Toda relación tiene sus pros y contras, pero no sabíamos que Joe generaba esto...

Sophie Turner contó el lado negativo de salir con Joe Jonas y no lo podrás creer

July 6th, 2017

Cuando Joe Jonas se volvió a mostrar enamorado, de la mano de una actriz de tal calibre como es Sophie Turner, protagonista de Games of Thrones, nadie podía creerlo. Es que creíamos que pertenecían a dos mundos distintos: él, un perfil mucho más mediático; ella, mucho más tímida y reservada. Y no nos equivocamos.

Sophie Turner contó el lado negativo de salir con Joe Jonas y no lo podrás creer - Imagen 1

“Sientes que estás viviendo en una pecera”, expresó sobre lo que es salir con el ex Jonas Brothers, en entrevista con Marie Claire. “Es frustrante que las cosas más mundanas sean noticia. ¡Muy aburrido!”, determinó.

VER MÁS: Joe Jonas y Sophie Turner no pueden disimular el amor que se tienen en estas nuevas fotos

Sophie Turner contó el lado negativo de salir con Joe Jonas y no lo podrás creer - Imagen 2

A su vez, le molestó que llamen a su pareja “Jophie“, juntando sus dos nombres. Reveló que prefiere que la denominen ‘Mophie’, en referencia al dúo con su compañera de elenco, Maisie Williams: “¿Qué es esa cosa que dicen? Las relaciones van y vienen, pero la amistad siempre está allí”.

Lo cierto es que la fama no ha afectado la relación que mantienen, pero sí la manera en cómo las personas interactúan con ella en el día a día. Lo que más detesta es observar cómo los fanáticos les quitan fotos sin su autorización, cuando hacen actividades que no son fuera de lo normal. “Para mí es realmente grosero, y entonces yo también seré grosera con ellos”, especificó. “Es una invasión a la privacidad. Puedo estar ahí afuera con mi mamá en su cumpleaños, y pedir que borren la foto. Prefiero mucho más que vengan y me pidan una foto, ahí sería más cordial… al menos que luzca como la m***da”.

Sophie Turner contó el lado negativo de salir con Joe Jonas y no lo podrás creer - Imagen 3

Sophie Turner contó el lado negativo de salir con Joe Jonas y no lo podrás creer - Imagen 4

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,