Rob Kardashian siguió exponiendo a Chyna: “Que nuestra hija sepa que la tuviste para hacer enojar a Kylie”

El escándalo sigue: Rob confirmó lo que todos sospechaban. Blac hizo todo para hacerla enojar a su hermana más pequeña, quien estaba de novia con su ex, Tyga.

Rob Kardashian siguió exponiendo a Chyna: “Que nuestra hija sepa que la tuviste para hacer enojar a Kylie”

July 5th, 2017

Rob Kardashian está enojado y desata toda su ira en Instagram, sin parar. Luego de publicar fotografías privadas de Blac Chyna, alegando que son imágenes sexuales que le enviaba antes de tener sexo con otros hombres en su casa, mientras Dream dormía, el mediático dejó en claro que Chyna esconde muchas otras cosas. No solo adicciones e infidelidades, sino, también, asuntos que involucran a su pequeña hija.

Rob Kardashian siguió exponiendo a Chyna: “Que nuestra hija sepa que la tuviste para hacer enojar a Kylie” - Imagen 1

“Soy salvaje, siempre lo fui y lo seguiré siendo, y no me importa una m***da. Todo lo que puedan pensar sobre mi hija viendo esto en un futuro… Ojalá lo haga, porque esto no es amor. Nunca quise que mi hija sea criada por una mujer como Chyna, que me engaña y consume drogas y alcohol con mi bebé en la casa. Chyna ha sido así desde mucho antes de mí, pero he decidido amarla porque no juzgo. Pero a un segundo de que la bebé nazca, se hizo una cirugía corporal que yo pagué, que salió de mí y de la vida de Dream. Solo podía amamantar durante cuatro semanas, porque ella quería, fuertemente, tomar alcohol. Mi hija es lo mejor que me ha pasado y va a saber que Chyna hizo esto no por amor, sino para hacer enojar a mi pequeña hermana, porque ella se llevó al padre de su bebé [en referencia a Tyga]”, escribió en Instagram.

VER MÁS: Rob Kardashian expuso a Blac Chyna de la peor manera

Rob Kardashian siguió exponiendo a Chyna: “Que nuestra hija sepa que la tuviste para hacer enojar a Kylie” - Imagen 2

Luego, continuó: “Gracias Dios y mi Papá por ver esto y mostrármelo. He gastado millones en esta chica en menos de un año y medio, y ahora tiene sexo con chicos que me piden dinero, porque, si no, expondrán a ella. Muy tarde, man. Y nunca he hablado sobre esto porque respeté y amé a Chyna, hasta que comenzó a decir mentiras en las redes sociales y haciéndome quedar como un loco, cuando es ella la que me envía videos teniendo sexo con otro hombre en mi casa, en la cama en la que mi hija y yo dormimos”.

Pt2

Una publicación compartida de ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Rob Kardashian siguió exponiendo a Chyna: “Que nuestra hija sepa que la tuviste para hacer enojar a Kylie” - Imagen 3

Por su parte, Blac respondió las primeras publicaciones aclarando que la relación que compartieron estuvo llena de violencia: reveló que él le pegaba.

VER MÁS: Blac Chyna le respondió a Rob Kardashian revelando un lado desconocido: “Tú me pegas”

Rob Kardashian siguió exponiendo a Chyna: “Que nuestra hija sepa que la tuviste para hacer enojar a Kylie” - Imagen 4

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,