Así fue el momento de furia de Shakira en la boda de Messi

El DJ de la fiesta fue testigo de un incómodo episodio que protagonizó la colombiana.

Así fue el momento de furia de Shakira en la boda de Messi

July 5th, 2017

La boda de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo no deja de estar en el centro de atención de todos los medios del mundo. Y es que ahora, el DJ de la fiesta contó una anécdota que dejó a todos verdaderamente impactados.

Como todos sabemos, Shakira y Piqué estuvieron entre los invitados más destacados del casamiento, por la presunta “distancia” que tienen entre sí las esposas de los jugadores. En la boda, Daniel Michaut estuvo a cargo de la música y contó detalles inéditos.

Así fue el momento de furia de Shakira en la boda de Messi - Imagen 1

“Me sorprendió que tanta gente importante sea tan divertida, en todo momento la pista estaba llena de gente, muy buena onda de parte de los invitados, los jugadores, las novias, me siento orgulloso porque fue una fiesta muy divertida” declaró el DJ.

Así fue el momento de furia de Shakira en la boda de Messi - Imagen 2

Pero también contó un episodio que vivió Shakira y que incomodó a todos los asistentes: “Puse un solo tema de Shakira en la primera tanda que fue ‘La Bicicleta’ el que canta a dúo con Carlos Vives, ella en ese momento se levantó del salón -quizás fue al baño-. Fue una especulación nuestra que ella no se sintió cómoda, así que por las dudas no pusimos más temas de ella. Pero no fue un pedido de ella” finalizó.

Así fue el momento de furia de Shakira en la boda de Messi - Imagen 3

Nunca se supo si Shakira en verdad se enojó o solo fue una coincidencia que se levantara y saliera en ese momento.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,