Cara Delevingne reveló que ahora está sobria

Esta nueva faceta de Cara hará que casi ni la reconozcas...

Cara Delevingne reveló que ahora está sobria

July 5th, 2017

Cara Delevingne se sinceró respecto a su presente, que incluye el ascenso a una vida actoral que casi hizo que deje de lado su profesión como modelo. Según su confesión, cambió varios hábitos para estar centrada y enfocada en este nuevo aspecto de su vida, y uno de ellos, pero no por eso el menos importante, es que ahora está completamente sobria.

Cara Delevingne reveló que ahora está sobria - Imagen 1

“Siempre digo, modelar es algo que hago, mientras que actuar se siente más como algo que realmente soy. Me estoy sintiendo mejor que como me he sentido en años, y eso es puramente por hacer lo que amo”, expresó, feliz, en entrevista con Glamour Magazine. “Especialmente, porque, mientras estoy haciendo este film [por Life in a Year], he estado sobria. Estar completamente limpia y con la cabeza despejada me ha ayudado tanto para construir mi personaje”, reveló.

VER MÁS: Cara Delevingne publicó memes burlándose de ella misma

Cara Delevingne reveló que ahora está sobria - Imagen 2

Al parecer, dejar atrás todos los malos hábitos hizo que se tome su trabajo de otra manera: “Nunca me he sentido tan fuerte. Te quieres sentir como que puedes golpear una aparición masiva de aliens. He meditado, practicado yoga, he comido bien, dormí un montón. No puedes abrazar nada con todo tu corazón si no mantienes tu cabeza limpia”. ¡Bien por Cara!

Cara Delevingne reveló que ahora está sobria - Imagen 3

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,