Britney Spears demostró de la mejor manera que ella no hace playback

Si quedaban dudas sobre su capacidad vocal, luego de este video, se ocupó de callar todos esos rumores.

Britney Spears demostró de la mejor manera que ella no hace playback

July 3rd, 2017

Una vez más, Britney Spears fue acusada de hacer playback en sus conciertos, pero esta vez ella no se quedó callada y demostró que tiene una voz inigualable. Durante su concierto en Singapur, le cantaron el feliz cumpleaños a Jacob, su guardaespaldas de muchos años, y quedó en claro que su voz es espectacular.

Throwback to Japan!!!!! Absolutely loving everything about this tour! So incredible!! Can’t wait for Bangkok

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Antes de comenzar a cantar, le dijo al público “Esta noche tengo un amigo muy especial aquí, él ha estado conmigo -voy a llorar- por cinco años, es una de mis personas favoritas, su nombre es Jacob. Todo el mundo, ¡vamos a cantarle Feliz Cumpleaños!”

Luego, la cantante de 35 años dejó a todos sin habla al cantar fuertemente y acallar de una vez por todas, los rumores que aseguraban que ella realiza doblajes durante sus conciertos.

Esto surgió porque durante una entrevista de televisión israelí hablaron sobre esto, y ella dijo, “Me alegro que me hagas esta pregunta, porque es muy divertido. Mucha gente piensa que no canto en vivo. Normalmente, por que estoy bailando tanto, hago un poco de playback, pero ahí hay una mezcla de mi voz y de la reproducción”.

I’ve had such an amazing time performing in Asia over these last few weeks!! One final stop in Tel Aviv on Monday!!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“Realmente me molesta porque estoy dándolo todo ahí afuera y cantando al mismo tiempo, y nadie realmente me da crédito por ello”, finalizó la cantante. Ahora sí, ya no quedan dudas y nadie puede decirle algo a Britney, ella tiene una voz impactante y muy privilegiada.

Such a fun shoot! The clothes were insane! Totally a girl’s dream!!: @randeestnicholas

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,