¿Rihanna marcó tendencia? Bella Thorne salió de paseo en pantuflas y a cara lavada

Al igual que la cantante, la ex chica Disney también se atrevió a salir con ropa de entrecasa y llamó la atención de todos.

¿Rihanna marcó tendencia? Bella Thorne salió de paseo en pantuflas y a cara lavada

July 3rd, 2017

Bella Thorne es conocida por usar ropa extravagante y picante para hacer alarde de su figura. Por eso no nos sorprende que ahora se haya convertido en el centro de atención de los medios de comunicación referidos al espectáculo, después de que los paparazzis la fotografiaran ASÍ en la vía pública.

¿Rihanna marcó tendencia? Bella Thorne salió de paseo en pantuflas y a cara lavada - Imagen 1

Y es que la actriz y cantante de 19 años optó por una apariencia diferente al pasear por Beverly Hills, California, el pasado domingo; con pantalones rosas y el pelo completamente rojizo.

¿Rihanna marcó tendencia? Bella Thorne salió de paseo en pantuflas y a cara lavada - Imagen 2

Además de su color de cabello, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fueron sus pantuflas de flamingo. La ex actriz de Disney apareció caminando con ropa de entrecasa y su peculiar look se transformó en objeto de risas.

¿Rihanna marcó tendencia? Bella Thorne salió de paseo en pantuflas y a cara lavada - Imagen 3

Al parecer, también le faltó tiempo para quitarse las pinzas del cabello, que lucía todavía mojado. Tampoco llevó maquillaje por lo que sabemos que no teme mostrarle al mundo su belleza natural.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,