Shakira recibió duras críticas por ir “desarreglada” al casamiento de Messi

Repitió su vestido y lució el mismo peinado que tenía en el avión que la llevó a Argentina.

Shakira recibió duras críticas por ir “desarreglada” al casamiento de Messi

July 2nd, 2017

Sin lugar a dudas, la presencia de Shakira y Piqué en el casamiento del mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi y su esposa, Antonela Rocuzzo, era una de las más esperadas. Como todos sabemos, desde hace algunos meses circula una versión de supuesto enfrentamiento entre las mujeres de los deportistas.

Shakira recibió duras críticas por ir “desarreglada” al casamiento de Messi - Imagen 1

En más de una ocasión las involucradas desmintieron este rumor, pero ello no bastó para que todas las miradas se posaran sobre Shakira en la celebración de la boda de Antonela.

Para disgusto de la mayoría, la cantante colombiana asistió con un look extraño, ya que no sólo repitió un vestido que ya había utilizado en la portada de Vanity Fair Itali, sino que además lució el cabello sin peinar.

Shakira recibió duras críticas por ir “desarreglada” al casamiento de Messi - Imagen 2

Su aspecto desarreglado dio pie a cientas de especulaciones que aseguraban que lo había hecho a propósito. De hecho, en las redes sociales comenzaron a circular memes que evidenciaban el vestido repetido, y las fotos del vuelo que la llevó a Argentina, donde lucía el mismo peinado que en la celebración.

Si es evidente que la asesoran muchos profesionales y no tiene problemas económicos o contactos que le impidan lucir diseños sofisticados, ¿tú crees que lo hizo adrede?

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,