Así respondió Khloé Kardashian a los rumores de embarazo

La mediática se enfrentó a un gran revuelo después de publicar una polémica fotografía.

Así respondió Khloé Kardashian a los rumores de embarazo

July 2nd, 2017

Como todos sabemos, la última semana de la menor de las hermanas Kardashians se ha visto demasiado revolucionada. Además de cumplir años, Khloé se vio envuelta en una disputa mediática después de publicar una fotografía que dejaba entrever que estaba embarazada.

Así respondió Khloé Kardashian a los rumores de embarazo - Imagen 1

Después de que Khloé subiera esta misma fotografía a Snapchat, sus fans enloquecieron. Al parecer, sus seguidores creyeron evidente que estaba confirmando su embarazo.

Así respondió Khloé Kardashian a los rumores de embarazo - Imagen 2

Pronto todos comenzaron a felicitarla en las redes sociales y a cuestionarla en relación a la foto. Sin embargo, Khloé, inmersa en los festejos de su cumpleaños, le restó importancia al asunto y durante algunos días no dio declaraciones al respecto.

Más tarde, agradeció los saludos de sus fans y la fiesta sorpresa que su familia le preparó. Entre sus palabras, algunos encontraron la respuesta evasiva a la gran noticia.

“¡Mi cumpleaños fue increíble! Casi como un sueño! Es realmente difícil poner en palabras lo especial que me siento y es principalmente debido a este hombre! ¡Gracias bebé por tratarme como una reina todos los días! Gracias a todos mis amigos y familiares por ayudarme a sorprenderme y por ser los mejores que cualquiera podría pedir! (Toque para detalles glam)”, escribió la mediática.

VER MÁS: Khloé Kardashian insinuó que está embarazada y sus fans no lo pueden creer

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,