¿Jay Z finalmente admitió haber engañado a Beyoncé?

El rapero lanzó su respuesta a las acusaciones de infidelidad que había hecho su esposa en la canción "Sorry".

¿Jay Z finalmente admitió haber engañado a Beyoncé?

July 4th, 2017

Ayer a la medianoche, Jay Z sorprendió a todos al lanzar un álbum nuevo, titulado 4:44, el cual debemos agregar, es sumamente intenso. Luego de que Beyoncé, la esposa y madre de los tres hijos del rapero, lanzara en 2016 su sexto álbum de estudio, Lemonade, todos quedamos en shock con la canción “Sorry”, ya que en ella revela que su esposo le fue infiel con “Becky with the good hair”.

Y ahora, parece que el mismísimo rapero decidió hablar al respecto, y lo hizo de la única forma que sabe, haciendo una canción sobre ello, también titulada “4:44”, y aquí tenemos la letra para probarlo. En ella, Jay Z rapea sobre lo avergonzado que se siente sobre algo, y hace referencia al miedo que tiene de que sus hijos se enteren sobre ello algún día.

La letra es tan explícita, que hasta dice que arriesgo perderlo todo, incluida su familia y su alma gemela por tener un trío. Esta es la letra de la canción: “And if my children knew, I don’t even know what I would do. (…) If they ain’t look at me the same, I would prob’ly die with all the shame.” Y luego agrega “You did what with who? / What good is a ménage à trois when you have a soulmate? / You risked that for Blue?”

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero eso no es todo, también habla sobre sus hijos y la tristeza que sentiría si sus hijos dejan de mirarlo como a un héreo: “If I wasn’t a superhero in your face / My heart breaks for the day I had to explain my mistakes / And the mask goes away and Santa Claus is fake / And you go online and see.”

4.4.17

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Por suerte, Beyoncé lo perdonó y lograron dejar el engaño atrás, y hace poco más de una semana ¡fueron padres de mellizos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,