Kylie y Travis Scott terminaron su relación por esta TERRIBLE razón

La menor de las Kardashian/Jenner fue engañada por su actual novio, no una sino 10 veces.

Kylie y Travis Scott terminaron su relación por esta TERRIBLE razón

June 28th, 2017

Luego de que Kylie Jenner y Tyga terminaran su relación (todavía no sabemos cuál fue la razón detrás de esta decisión), al poco tiempo la menor del klan comenzó a salir con el rapero Travis Scott.

Kylie y Travis Scott terminaron su relación por esta TERRIBLE razón - Imagen 1

Pero ahora, según lo que una fuente le reveló a MTO, la empresaria de cosméticos terminó con el músico luego de descubrir a través de su celular que él la había engañado con “al menos 10 mujeres”.

Kylie y Travis Scott terminaron su relación por esta TERRIBLE razón - Imagen 2

Esto sería una noticia muy fuerte para Kylie, ya que ellos acaban de tatuarse una mariposa juntos. Además, según reveló HollywoodLife.com la pareja tuvo una conversación muy larga en donde quedó en claro que su relación está basada en la confianza, y prometieron que nunca iban a engañarse, por lo que esto sería un golpe demasiado bajo.

Kylie y Travis Scott terminaron su relación por esta TERRIBLE razón - Imagen 3

Kylie se sentía tan segura en su relación que nunca sintió la necesidad de preocuparse de que le fuera infiel mientras estaba de gira, lo que podría haber sido un gran error si estos rumores se confirman. Lo peor de todo es que de ser verdad no lo hizo solo una vez y puede decir que fue un error, ¡lo hizo 10 veces!

Kylie y Travis Scott terminaron su relación por esta TERRIBLE razón - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,