Bella Hadid visitó de sorpresa a su abuela y el video emocionó a todos sus fans

La modelo compartió un tierno video en el que le da una muy grata sorpresa a su abuela, en el día de su cumpleaños.

Bella Hadid visitó de sorpresa a su abuela y el video emocionó a todos sus fans

June 26th, 2017

Todos sabemos que Bella Hadid es una persona muy cariñosa y compinche de todos los miembros que conforman su familia. Por eso no nos pareció nada extraño el último video que subió a su cuenta personal de Instagram.

Al parecer, la modelo no pudo contener sus ganas de viajar a ver a su abuela Oma en el día de su cumpleaños e interrumpió sus actividades para darle una hermosa sorpresa.

Bella Hadid visitó de sorpresa a su abuela y el video emocionó a todos sus fans - Imagen 1

Más tarde, compartió el video del encuentro en las redes sociales y estremeció a todos sus seguidores con la intensa historia de su abuela. Sin dudas, su mensaje subraya una idea principal fundamental: #FamilyFirst.

Bella Hadid visitó de sorpresa a su abuela y el video emocionó a todos sus fans - Imagen 2

“Nada nunca venció a este amor. Me escapé del trabajo durante los últimos 3 días para sorprender a mi hermosa Oma en Holanda, en el día de su cumpleaños. Ella está pasando por la lucha más dura de su vida, batallando contra el cáncer otra vez, pero doy por hecho que ella es la mujer más fuerte que he conocido nunca”, comenzó su posteo.

“Hoy es mi último día con mi familia aquí en Holanda y lo último que quiero hacer es irme… Pero lo haré, para que pueda trabajar más duro y volver pronto. Los días como éstos son tan importantes para mí, no los cambiaría por nada en el mundo. Feliz cumpleaños Oma… Gracias por nacer y criar a mi madre como la mujer perfecta que es hoy #FamilyFirst #Eachothersfavorite”, finalizó Bella.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,