Louis Tomlinson reveló detalles de cómo surgió la “separación” de One Direction

El integrante de la boyband contó cómo fue la conversación inicial de la separación y habló sobre las carreras de sus amigos.

Louis Tomlinson reveló detalles de cómo surgió la “separación” de One Direction

June 26th, 2017

Luego de casi dos años desde que los integrantes de One Direction anunciaron su separación, todavía seguimos descubriendo nuevos detalles que no nos agradan para nada. En una nueva entrevista para The Guardian, Louis Tomlinson contó cómo fue la primera vez que la banda discutió la idea de tomarse un descanso. “No fue necesariamente una conversación amable. Se podía ver cómo iba a terminar”, aseguró el padre de Freddy.

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

Por el momento, el único que lanzó un disco solista fue Harry Styles, pero tanto Liam Payne, como Niall Horan y el propio Louis están terminando de grabar sus propias canciones para hacer lo mismo a finales de este año. Tomlinson estrenó su primer sencillo, titulado “Just Hold On” junto a Steve Aoki, el pasado diciembre luego de la muerte de su madre.

En dicha entrevista, también reveló algo muy triste sobre su paso por One Direction, ya que asegura que era un miembro “olvidable, hasta cierto punto”, y habló sobre los talentos de sus compañeros de banda.

“Los otros siempre han sido… Niall, por ejemplo. Es el tipo más adorable del mundo. Un irlandés alegre, sin sentido de la arrogancia. Y no tiene miedo. Hubo veces en las que pensé, ‘Me hubiese gustado tener un poco de eso’. Zayn, en aquella época era alguien que tenía tantos nervios como yo. En el primer año éramos los que teníamos menos seguridad. Pero Zayn tiene una voz fantástica y para él siempre se trató de adueñarse de es. Liam siempre tuvo una buena presencia en escena, igual que Harry. Harry parece un tipo muy cool. Liam es bueno animando a la audiencia, bailando un poco… y luego estoy yo”, continúo el cantante.

Louis Tomlinson reveló detalles de cómo surgió la “separación” de One Direction - Imagen 1

Tomlinson reveló que en un principio no pensó convertirse en solista, pero algo lo hizo cambiar de opinión,”Si me hubieses preguntado hace 18 meses, ‘¿Harás algo como solista?’. Yo hubiese respondido, ‘Absolutamente no'”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,