Khloé Kardashian insinuó que está embarazada y sus fans no lo pueden creer

Publicó una fotografía con un detalle MUY particular y desató una intensa serie de especulaciones.

Khloé Kardashian insinuó que está embarazada y sus fans no lo pueden creer

June 26th, 2017

Khloé Kardashian provocó una catarata de felicitaciones y elogios en las redes sociales, después de ¿sugerir? que estaba embarazada. Al parecer, así lo entendieron sus fanáticos después de ver sus últimos Snaps.

Como todos sabemos, en las últimas horas el clan celebró una fiesta sorpresa para la menor de las Kardashians, por su cumpleaños número 33. En las redes sociales Khloé mostró diferentes fotografías de la celebración, pero una de ellas llamó poderosamente la atención de todos.

Khloé Kardashian insinuó que está embarazada y sus fans no lo pueden creer - Imagen 1

Como podemos observar en la imagen, en la fotografía en la que aparece con su novio, Tristan Thompson, los “subtítulos” agregados expresan: “papá + mamá.” ¿Significa esto que Khloé está embarazada?

Inmediatamente los fans y seguidores del clan comenzaron a felicitarla y expresarle mensajes de afecto y alegría. Tanto es así, que en las posteriores fotografías que Khloé subió a las redes sociales el tema se adueñó por completo.

Khloé Kardashian insinuó que está embarazada y sus fans no lo pueden creer - Imagen 2

Además, Khloé lució durante su festejo de cumpleaños un increíble anillo de diamantes en su dedo de la mano izquierda. Si bien lo lleva desde principios de este mismo año, ¿ocultan la verdadera razón? ¿Crees que en verdad estén esperando un bebé?

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,