El desubicado gesto de Katy Perry: empujó hacia un lado a Perrie Edwards para abrazar a Justin Biber

Sucedió en el detrás de escena del concierto benéfico de Manchester. Y todo quedó grabado en las cámaras.

El desubicado gesto de Katy Perry: empujó hacia un lado a Perrie Edwards para abrazar a Justin Biber

June 26th, 2017

Entre los famosos, aunque no se crea, hay algo más que una competición de egos: entre ellos muchas veces existe el fanatismo y las preferencias. No hace falta que nombremos a Taylor Swift para dejar en claro que detrás de la artista hay un squad de famosas que la apoyan a todo lugar al que va. Bueno, a Justin Bieber le pasa lo mismo, pero con Katy Perry.

El desubicado gesto de Katy Perry: empujó hacia un lado a Perrie Edwards para abrazar a Justin Biber - Imagen 1

Una vez terminado el mítico show benéfico de Manchester, las estrellas se cruzaban tras bastidores. Katy Perry primero se topó con Perrie Edwards, con quien mantuvo una cálida conversación, hasta que Justin Bieber apareció en escena. Automáticamente, dejó de abrazar a Edwards y corrió a los brazos de Justin. ¿La reacción de él? Preguntarle cómo estaba, frente a tanta demostración de cariño. La cantante de Little Mix quedó desplazada a un lado, sonriendo, avergonzada.

“Estoy tan feliz de que estés aquí”, le dijo ella, poniendo una voz dulce. “¿Cómo estas TÚ?”, le replicó. Los fanáticos, automáticamente, analizaron ambos abrazos: a Perrie la abrazó con un brazo, mientras que por Justin mostró realmente emoción al verlo. No hizo lo mismo JB, que, al verla, intentó escabullirse, pero no pudo. Si bien él intentó terminar la conversación con un “es bueno verte”, ella Katy siguió haciéndole preguntas. ¡Momento bizarro!

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,