Bella Hadid subasta el vestido que lució en Cannes

Por un noble motivo, la modelo puso a la venta uno de sus looks más sofisticados.

Bella Hadid subasta el vestido que lució en Cannes

June 27th, 2017

¿Recuerdas el vestido que Bella Hadid lució en la red carpet del Festival de Cannes 2017? Bueno, para aquellas personas a las que se les ha hecho difícil olvidarlo, ahora existe una exclusiva posibilidad de tenerlo.

Bella Hadid subasta el vestido que lució en Cannes - Imagen 1

Sí, al parecer la modelo se ha unido a una importante campaña y puso a disposición algunos de sus looks más sofisticados por un noble motivo.

“Me he unido a @sos_by_lenaperminova para subastar mi vestido @alexandrevauthier del Festival de Cine de Cannes para recaudar dinero para bebés que están luchando contra la enfermedad, necesitan dinero para cirugías o tratamientos para mantenerse vivos. ¡Hay tantos bebés bajo cuidados intensivos que necesitan nuestra ayuda!”, comenzó expresando Bella.

Bella Hadid subasta el vestido que lució en Cannes - Imagen 2

“Después de unas pocas horas y una oferta exclusiva de un día, hemos planteado $21,000 con este vestido. Estaré donando más a @lenaperminova muy muy pronto, así que mantenganse atentos para poder comprar uno de ellos. Es una especie para salvar una vida y dar esperanza a sus familias. ¡¡Gracias Lena por esta oportunidad!! Todo mi amor”, concluyó la modelo.

Bella Hadid subasta el vestido que lució en Cannes - Imagen 3

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,