Khloé compartió una ¿dulce? foto junto a Kendall y Kylie y la llamaron vulgar

Quiso ser tierna y nada salió como lo esperaba...

Khloé compartió una ¿dulce? foto junto a Kendall y Kylie y la llamaron vulgar

June 26th, 2017

En los últimos días Khloé Kardashian se ha vuelto a poner en el centro de la escena de los escándalos, después de publicar en su cuenta de Instagram una polémica fotografía junto a sus hermanas menores, Kendall y Kylie Jenner.

Khloé compartió una ¿dulce? foto junto a Kendall y Kylie y la llamaron vulgar - Imagen 1

Si bien su intención sólo era compartir un recuerdo de una producción de fotografías de Keeping Up With The Kardashians junto a las chicas, terminó por desatar la furia de sus propios seguidores.

Como podemos observar, la publicación es un collage de dos fotografías. En la superior, Khloé se encuentra junto a Kylie y en la inferior, con Kendall, pero al parecer las poses de las chicas no fueron del agrado de la mayoría.

Khloé compartió una ¿dulce? foto junto a Kendall y Kylie y la llamaron vulgar - Imagen 2

Tanto es así, que pronto comenzaron a lloverle una catarata de duras críticas. Sarcásticamente, una de sus fans, @Kyanaryanpad, le preguntó: “¿Por qué está Kylie lamiendo tus pechos y por qué Kendall está comiendo tu pelo @khloekardashian?”.

Por su parte, @juliehansen306 expresó: “Vamos chicas…¿Por qué no se ven hermosas y de buen gusto? No son buenos ejemplos para las chicas jóvenes haciendo ese tipo de cosas”. Así mismo, el usuario @mdecre escribió: “Muy desagradable. Son hermosas y tienen todo, ¿por qué tienes que ser tan vulgar? Por favor, ten un poco de clase”.

¿Tú qué crees?

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,