Así demostró The Weeknd que está totalmente enamorado de Selena Gomez

El músico decidió responder a los fans que decían que no le demostraba cariño a su novia.

Así demostró The Weeknd que está totalmente enamorado de Selena Gomez

June 25th, 2017

Selena Gomez y The Weeknd se han convertido, sin duda alguna, en una de las parejas del momento. Después del GRAN revuelo que provocó el inicio de su relación, por la aparición de las fotos conseguidas por los paparazzis y por el escándalo con la ex del músico, Bella Hadid, su amor se consolidó como uno de los más fuertes.

Así demostró The Weeknd que está totalmente enamorado de Selena Gomez - Imagen 1

Si bien siempre se muestran juntos y acompañados, los fanáticos de Selena reclamaban la atención del músico, quien se muestra algo reacio a las demostraciones de cariño públicas. Por el contrario, la cantante permanentemente publica fotografías junto a The Weeknd dedicándole tiernos mensajes.

Sin embargo, el novio de Selena ahora se ha ganado el amor de todos los fanáticos por una de sus últimas historias de Instagram. Al parecer, el músico escuchó los reclamos de sus seguidores y se atrevió a demostrar que está muerto de amor por su novia.

Así demostró The Weeknd que está totalmente enamorado de Selena Gomez - Imagen 2

Así fue como publicó una fotografía de Selena recostada en la parte trasera de un automóvil, abrazada a un fabuloso bolso Coach. Además, The Weeknd colocó algunos diamantes que nos hacen preguntarnos: ¿podría esta pareja pensar en planes de compromiso? ¿Tú qué crees?.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,