Jennifer Lopez se defendió de las acusaciones de Photoshop con este duro mensaje

"Los haters deberían probar lo que es el gimnasio"....

Jennifer Lopez se defendió de las acusaciones de Photoshop con este duro mensaje

June 25th, 2017

Jennifer Lopez nunca se pone a contestar cada polémica en la que la involucran. Al menos que colmes su paciencia. Y este es el caso: publicó una foto de sus abdominales en Instagram, pero lo que no sabía es que sus fanáticos la iban a acusar de Photoshop, porque parecía que parte de su abdomen -justo en la cintura- estaba borrado.

Ayyyyy…

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

No solo los acalló contestándoles en la misma foto, sino que subió en Instagram Story un mensaje contundente para que dejaran de hablar sin saber: “Omg… Solo era una mancha en el espejo, no Photoshop”, escribió. Pero después los denigró con los hashtags “#lordblessthehaters #gymrat #youshouldtryit #wishtherewasphotoshopforhaters”, o algo así como: “Que Dios bendiga a los haters. Soy rata de gimnasio. Deberían probarlo. Espero que haya Photoshop para los haters”.

VER MÁS: Jennifer Lopez presumió de sus abs pero abusó del Photoshop

Jennifer Lopez se defendió de las acusaciones de Photoshop con este duro mensaje - Imagen 1

Si quedan dudas de su grandiosa belleza, la artista fue fotografiada recientemente de vacaciones con su nuevo novio, Alex Rodriguez. Su cuerpo, sin los retoques propios de las sesiones de fotos, luce tan natural y curvy que no podemos hacer otra cosa que admirarla. ¡Una belleza natural que no necesita de ningún Photoshop!

Jennifer Lopez se defendió de las acusaciones de Photoshop con este duro mensaje - Imagen 2

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,