Kris Jenner se animó a más y mostró su cuerpo tonificado en una nueva foto

Prueba de que las Kardashians sí tienen buena genética...

Kris Jenner se animó a más y mostró su cuerpo tonificado en una nueva foto

June 25th, 2017

Kris Jenner, de 61 años, sorprendió a todo Instagram al publicar una foto de su cuerpo, algo que no suele hacer nunca. La mamá del clan más famoso del mundo demostró que, además de mucho trabajo y el estrellato que le da el reality show, tiene aún tiempo para preocuparse por su cuerpo.

Kris Jenner se animó a más y mostró su cuerpo tonificado en una nueva foto - Imagen 1

En la foto se la puede ver posando en el gimnasio de su casa -sí, claro, así es más fácil-, mientras demuestra que su abdomen está más plano que nunca, y por ende, tonificado. Lo más importante: lo hizo para promocionar un té que, según promete, te hace adelgazar.

VER MÁS: Kris Jenner está preocupada por sus nietos y esta es la razón

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Mientras muchos fans halagaron la foto de la matriarca, otros prefirieron criticar el abuso de Photoshop que creen ver en la foto. De hecho, bromearon con que el té, en realidad, parece enseñarte a usar bien Photoshop. ¡Cuánta maldad!

Kris Jenner se animó a más y mostró su cuerpo tonificado en una nueva foto - Imagen 2

Lo cierto es que Kris tiene detrás de su figura mucho tiempo en el gimnasio y actividades dedicadas a su cuerpo. Ya ha hablado recientemente de su pasión por el pilates, algo que hace en su casa mismo con un personal trainer particular.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,