¡Fuerza Andrea! Daddy Yankee cantó “DESPACITO” para una niña que lucha contra el cáncer

El cantante puertorriqueño visitó el Hospital de la Paz en Madrid y les dio una sorpresa a los chicos de la unidad Onco-Hetamología pediátrica

¡Fuerza Andrea! Daddy Yankee cantó “DESPACITO” para una niña que lucha contra el cáncer

June 23rd, 2017

Daddy Yankee, uno de los intérpretes del hit mundial “Despacito” en colaboración para Luis Fonsi, visitó España y decidió acudir al Hospital de la Paz en Madrid y grabó una hermosa versión con Andrea, una niña que combate el cáncer, y que lo acompañó con una gigante cara de felicidad y un juguete en su mano.

El cantante decidió grabar un video que se transmitió en directo desde la unidad Onco-Hetamología pediátrica. Lourdes Amayas, jefa de prensa de la organización Juegaterapia, detalló al periódico español “El País” que Daddy  “fue toda una revolución” y que el estuvo “comprometido y supercariñoso con padres y enfermos”. “Fue un ‘regalazo’ para todos los presentes”, destacó Amayas.

¡Fuerza Andrea! Daddy Yankee cantó “DESPACITO” para una niña que lucha contra el cáncer - Imagen 1

VER MÁS: Si Justin no la canta, Demi Lovato demostró que puede interpretar DESPACITO

¡Fuerza Andrea! Daddy Yankee cantó “DESPACITO” para una niña que lucha contra el cáncer - Imagen 2

En una entrevista a la agencia Chance el cantante contó sus sensaciones. “La música conecta, sí. Aquí estaban todos bailando, pasándolo bien y divirtiéndose mucho”. Ante la pregunta por la versión en vivo de “Despacito” que hizo con los chicos madrileños dijo: “en el vídeo creo que yo lo disfruté más que ella”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,