Finalmente Kim Kardashian habló sobre sus fotos filtradas sin Photoshop

Finalmente, la reality star habló sobre la polémica que desató la aparición de sus fotos sin Photoshop.

Finalmente Kim Kardashian habló sobre sus fotos filtradas sin Photoshop

June 21st, 2017

Como todos sabemos, el pasado mes de abril Kim Kardashian protagonizó un escándalo mundial, al aparecer diferentes fotografías suyas en las playas de México. Y es que el cuerpo de la reality star al natural se veía muy diferente al que presenta ella misma en sus fotos.

Finalmente Kim Kardashian habló sobre sus fotos filtradas sin Photoshop - Imagen 1

Kim fue acusada de editar sus fotos con Photoshop, para mejorar su figura, ya que en las imágenes que los paparazzis habían conseguido de sus vacaciones en México su cuerpo era muy diferente al que ella muestra.

Las fotografías recorrieron el mundo y la reality star se convirtió, durante una semana, en blanco de duras críticas y acusaciones. En su momento, Kim sólo había hecho referencia al escándalo subiendo un video a su cuenta personal de Twitter, en el que se la veía comiendo, totalmente despreocupada.

Finalmente Kim Kardashian habló sobre sus fotos filtradas sin Photoshop - Imagen 2

Pero ahora, Kim decidió finalmente hablar sobre lo sucedido y en el programa The View, la reality star admitió que no se encontraba en su mejor forma en dicho momento, pero que además las imágenes habían sido editadas para perjudicarla.

“Vi estas horribles fotos mías cuando estaba de viaje en México y la gente las estaba retocando”, expresó Kim y agregó: “definitivamente no estaba en mi mejor forma. No había hecho ejercicio en 12 semanas”.

Finalmente Kim Kardashian habló sobre sus fotos filtradas sin Photoshop - Imagen 3

“No me sentía yo misma”, continuó Kim y agregó: “Y cuando la gente se puso a retocarlas para que se viesen peor de lo que eran y luego empezaron a circular, me quedé como ‘OK, voy a ponerlo todo en su sitio’ y empecé a entrenarme”.

VER MÁS: Filtran fotos de Kim Kardashian en la playa y su verdadero cuerpo no es el que conocemos

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,