El estilista de Selena Gomez reveló la fórmula fashionista de la cantante

Selena tiene un estilo único, pero lo que no sabes, es cómo lo logra. Ahora podrás tomar nota de todos los tips.

El estilista de Selena Gomez reveló la fórmula fashionista de la cantante

June 21st, 2017

Cuando vemos a una celebridad que porta un look totalmente nuevo y le sienta genial, creemos que es producto de sus ideas y del tiempo que le dedica a ello. Pero nada más lejos de la realidad: generalmente, tienen una estilista que trabaja 24/7 para formales una identidad propia. Estudia su tipo de cuerpo, su color de piel, las nuevas tendencias y… ¡zas! Salen espléndidas, listas para todo flash.

El estilista de Selena Gomez reveló la fórmula fashionista de la cantante - Imagen 1

Christian Classen es el responsable de que eso suceda en Selena Gomez. No solo cada uno de sus estilos para la calle, sino también los looks más llamativos de su Revival Tour. Según él mismo confiesa, creó una “extensión ampliada de estilo de lo que veíamos de ella en las alfombras rojas y en la calle”, perfeccionando cada detalle en Selena.

VER MÁS: ¡Antes muerta que sencilla! Selena Gomez se puso la bikini más difícil de lucir

El estilista de Selena Gomez reveló la fórmula fashionista de la cantante - Imagen 2

“Mi trabajo es crear una marca visual que sea muy específica para cada cliente individual, a través del color, la silueta, el estado de ánimo y su vibra”, aclaró. “El mundo luego comienza a identificarlo y decir: ‘Hey, quiero lucir como esta celebridad, o esta otra’. Por ejemplo, no importa lo que esté a la moda, las piezas que selecciono para Selena son siempre limpias y clásicas, pero van alternando. Es un jean azul simple, pero descontracturado. O unas gafas con el marco ‘cat-eye’, pero rojo en vez de negro”.

El estilista de Selena Gomez reveló la fórmula fashionista de la cantante - Imagen 3

Asegura que la clave de todo éxito es vestirse para una misma. De hecho, no sigue ninguna tendencia: “Me gusta lo que me gusta y voy directo a eso. Siempre me aseguro que mi cliente luzca chic, feliz, superior y hermosa”. Si tiene que elegir UNA prenda infantable en cualquier closet, es sincero: “Buenos zapatos. Puedes usar un vestido de diez dólares con unos hermosos zapatos y lucir espléndida. Pero… ¿unos zapatos baratos y un vestido caro? Automáticamente luce como un vestido barato”.

El estilista de Selena Gomez reveló la fórmula fashionista de la cantante - Imagen 4

El estilista de Selena Gomez reveló la fórmula fashionista de la cantante - Imagen 5

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,