Demi Lovato reveló que se arrepiente de haber sido una celebridad infantil

La cantante contó que de no haber comenzado su carrera de tan pequeña, todo sería mucho más sencillo.

Demi Lovato reveló que se arrepiente de haber sido una celebridad infantil

June 21st, 2017

Es casi imposible de olvidar que Demi Lovato y Selena Gomez se conocieron hace ya 17 años, y que su primer trabajo en televisión lo consiguieron de muy pequeñas en el programa infantil Barney y sus amigos. Demi tenía tan solo 8 años cuando empezó a actuar, y unos años más tarde, gracias a esto se convirtió en una estrella Disney.

Demi Lovato reveló que se arrepiente de haber sido una celebridad infantil - Imagen 1

Ella logró tener su propio show en la señal, llamado Sunny, entre estrellas, y protagonizó varias películas, entre ellas las 2 de Camp Rock, lo que la catapultaron a la fama internacional. Pero ahora, con casi 25 años, la cantante no está segura de que este inicio tan joven en la industria haya sido el mejor.

“Si pudiese elegir, no habría empezado tan pronto. La transición de estrella infantil a artista ‘mainstream’ no ha sido fácil. Tienes que encontrar tu propia identidad. Durante mucho tiempo te han moldeado y de repente tienes que definirte a ti misma, sin la guía de nadie y bajo la atenta mirada del mundo. Voy a cumplir 25 años. Es un cuarto de vida. Miro a mi futuro y a mi pasado y quiero compartirlo con mis seguidores, pero desde luego siento que he vivido más de lo que debería”, compartió en Cannes con Susanne Daniels, jefa de contenido global de YouTube.

Demi Lovato reveló que se arrepiente de haber sido una celebridad infantil - Imagen 2

Una de las razones por las que Demi se siente más mayor de lo que en realidad es, es por los muchos obstáculos que tuvo que sortear desde su adolescencia, principalmente sus adicciones al alcohol y a las drogas. Pero ahora ya celebra cinco años sobria, la intérprete es consciente de que su éxito sería imposible si no hubiese conseguido desintoxicarse.

“Significa mucho para mí porque siento que el día que estuve sobria por primera vez, fue el día en el que comencé a vivir, así que en realidad me gusta pensar que tengo solo 5 años. Decidí contar mi historia y compartir todo por lo que he pasado para poder ayudar a otros. Muchas personas se me han acercado y me han dicho cosas tipo, ‘Mi padre está sobrio porque tú lo estás’, o ‘Estoy sobria gracias a ti’. Tiene muchísimo significado y me ha impactado mucho, no lo cambiaría por nada del mundo”, reveló la cantante.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,