Bella Thorne deschavó a Scott Disick y lo dejó mal parado: “Es encantador, pero toma mucho”

Luego de tener un amorío temporal con el mediático, Bella no se calló nada y lo defenestró. Conoce como es Scott en la intimidad en esta entrevista.

Bella Thorne deschavó a Scott Disick y lo dejó mal parado: “Es encantador, pero toma mucho”

June 15th, 2017

Por primera vez desde que aparecieron Bella Thorne y Scott Disick juntos, habló uno de los protagonistas. Es que el encuentro entre ambos no llegó ni a ser un amor de verano: fueron fotografiados unos días en una piscina de Cannes, compartiendo unas caricias acarameladas, y luego, el apareció con varias chicas más.

Bella Thorne deschavó a Scott Disick y lo dejó mal parado: “Es encantador, pero toma mucho” - Imagen 1

Bella Thorne deschavó a Scott Disick y lo dejó mal parado: “Es encantador, pero toma mucho” - Imagen 2

Tras enojarse con él y lanzarle indirectas en Twitter, Bella dijo en una entrevista lo que todos queríamos escuchar: cómo lo conoció y cómo fueron esos días en compañía.

“Hago un montón de fiestas en mi casa, y es así como conocí a esta gente”, comienza contando en una entrevista con Complex. “Vinieron a mi fiesta y estaban como: ‘Tú, hemos escuchado que hacías una fiesta’ y yo estaba les respondí: ‘Ok. French Montana. Hola, French’ Y así conocí a Scott, vino a mi fiesta y estaba como: ‘Hola'”, expresó. A partir de ahí, nació una “amistad”.

Bella Thorne deschavó a Scott Disick y lo dejó mal parado: “Es encantador, pero toma mucho” - Imagen 3

Y, si bien aclaró que esas famosas fotos de Cannes eran engañosas, explicó por qué en una de ellas él parecía estar tocándole una boob: “Mi pezón se salió de la bikini y él intentó acomodármelo. Fue algo muy dulce no sentarse y mirarme y nada más”, explicó.

Pero esa amistad corta -o amorío-, llegó a su fin cuando comenzó a ver a Scott de otra manera: “Scott es realmente dulce, encantador. Pero yo no tomo, y él toma demasiado”, expresó duramente. “Simplemente terminó… No estaba mal. Estaba como: ‘Me voy’. Amo salir y divertirme, amo bailar, pero no salgo de fiesta tan duro, y no tan lejos como llega él. Pensaba: ‘Woah, esta no es la manera en la que quiero vivir mi vida”.

Bella Thorne deschavó a Scott Disick y lo dejó mal parado: “Es encantador, pero toma mucho” - Imagen 4

Al parecer, Scott Disick va de mal en peor. No solo que volvió a ser adicto al alcohol, sino que su entorno es realmente tóxico. Eso explica por qué Kourtney no sigue apoyándolo, y por qué no volvió con él. En palabras de Bella Thorne, la vida de Scott es difícil de seguir el ritmo.

Bella Thorne deschavó a Scott Disick y lo dejó mal parado: “Es encantador, pero toma mucho” - Imagen 5

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,