Los fanáticos de Beyoncé aseguran que ella está en trabajo de parto por estas razones

Según ellos, hay muchas señales que les dieron darse cuenta de esto, y aquí te las presentamos.

Los fanáticos de Beyoncé aseguran que ella está en trabajo de parto por estas razones

June 14th, 2017

Cuando nos enteramos que Beyoncé estaba, en febrero de este año, enloquecimos. La idea de que otro hijo de la pareja más emblemática de la industria musical pisara la tierra fue demasiado para nosotros, por lo que puedes imaginarte la desesperación que nos dio cuando dijo que eran mellizos.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Todavía estamos intentando entender cómo hicieron para esconder durante tantos meses el embarazo, ya que cuando se mostró en los Grammys su barriga era enorme. Por esta razón, no nos sorprendería que esto sea verdad, y que la cantante y Jay Z hayan logrado mantener alejado del público la increíble noticia de que ella está dando a luz a los pequeños en este momento.

Los fanáticos de Queen B están en alerta por los rumores de que ella pudo haber sido admitida en el hospital, y estas son las señales que tomaron en cuenta:

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una flota de camionetas salió de la casa de la pareja en Los Ángeles: el 13 de junio, los paparazzis capturaron unas Escalade negras saliendo del vecindario donde vive la pareja en Los Ángeles, con destino a un hospital.

La admitieron en un hospital de Los Ángeles: varias fuentes le aseguraron a E! News que la cantante fue admitida en un hospital de Los Ángeles, donde probablemente ingresó bajo un alias para mantener su privacidad.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La seguridad se ha reforzado: a raíz de estos rumores, los paparazzis han estado rodeando algunas de las clínicas donde se cree que podría estar. Algunas fuentes aseguran que pidió pisos completos en el hospital para proteger su privacidad.

Su estilista publicó una foto y un mensaje muy particular: Chuck Amos, publicó el martes una foto con Bey, donde escribió, “¡Resiste, mamá!”, junto a un corazón, lo que muchos tomaron como un mensaje para animarla durante su parto.

Hang in there, Mama! You @Beyonce!!

Una publicación compartida de Chuck Amos, Hair Legend (@chuckielovehair) el

Todos pensábamos que los tendría el mes pasado: según las fuentes de E! News, lo pequeños tendrían que haber nacido a finales de mayo.

Ya tuvo un baby shower: lo que significa que estaba cerca de su tercer trimestre el mes pasado cuando lo celebraron.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,