Kris Jenner está preocupada por sus nietos

La mamá del clan Kardashian reveló en una entrevista que hay algo de sus nietos que la pone muy triste.

Kris Jenner está preocupada por sus nietos

June 16th, 2017

Kris Jenner trata de mantener a su familia siempre unida. Y lo logra: atiende cada uno de sus problemas, se encarga de acordar los contratos más prestigiosos, sabe de sus vidas íntimas y hace, además, muy bien su papel de abuela… Es que la matriarca tiene una familia grande, pero eso no le preocupa.

Kris Jenner está preocupada por sus nietos - Imagen 1

Lo que la mantiene preocupada tiene que ver con sus nietos. Es que tanto Kim, Kourtney como Rob tienen sus hijos, que se han criado expuestos entre cámaras, declaraciones y fama.

“Mis nietos son los que me preocupan porque tengo seis de ellos, el más grande acaba de cumplir 7, y el más chico tiene 6 meses de edad y no tienen poder de decisión”, explicó, en referencia a Mason, Penelope, Reign, North, Saint y Dream Kardashian. “Y me preocupo. Lo hago, porque es un ambiente de mucho bullying”.

Kris Jenner está preocupada por sus nietos - Imagen 2

Kris Jenner está preocupada por sus nietos - Imagen 3

Kris Jenner está preocupada por sus nietos - Imagen 4

Al parecer, lo que sufrirán por la exposición de sus padres es lo que no la deja dormir. Teme que en su paso por la escuela no puedan soportarlo. Porque, según admite, sus hijos ya se han formado un caparazón contra todo eso.

Kris Jenner está preocupada por sus nietos - Imagen 5

“Kim lidera a todos, es la reina de tener un caparazón. Ella aconseja a todo el resto”, explicó Jenner. “Así que si algo pasa en la familia, es la primera a la que llamamos. ‘¿Qué debo hacer? ¿Cómo debo tomarme esto?'”. Pero hay partes de eso que se le pueden escapar: “Como productora de Keeping Up with The Kardashians y como estrella del show tomé la mejor decisión al decirles: ‘No vamos a modificar nada’. Con esa filosofía, le dije a mis niños: ‘No se metan en Internet’. Ahora todo eso está amplificado… esperas ello de los trolls”. Sabe que el mundo al que se enfrentarán de jóvenes sus nietos será mucho más tecnológico.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,