Justin se negó a cantar “Despacito” y un fan enfureció

Ocurrió en pleno concierto en Estocolmo. Se rehusó a interpretar aquella canción y recibió el abucheo del público.

Justin se negó a cantar “Despacito” y un fan enfureció

June 14th, 2017

Formar parte del remix de “Despacito” le trajo a Justin Bieber más dolores de cabeza que alegrías. Es que el cantante conmocionó al mundo al entonar palabras en español, llevando a que el exitoso hit, que ya tenía las voces de Luis Fonsi y Daddy Yankee, de la vuelta al mundo. Por ello, no solo lo reclaman en Latinoamérica, sino que, también, en lugares donde el reggaeton no era una huella: por ejemplo, Estocolmo.

Justin se negó a cantar “Despacito” y un fan enfureció - Imagen 1

En el Summerburst Festival, Justin impresionó cantando varios de sus hits, pero no dejó a sus fanáticos del todo satisfechos: faltaba “Despacito“. Automáticamente comenzaron a pedirle a gritos que la interprete, por lo que a Bieber no le quedó otro remedio que admitir que no sabía la letra.

Justin se negó a cantar “Despacito” y un fan enfureció - Imagen 2

“No puedo hacer esa canción específicamente. No sé la letra… No puedo hacerlo”, explicó a su público, excusándose. Pero no se tomaron bien sus aclaraciones. Uno de ellos lanzó una botella hacia la cabeza del cantante, que él pudo evitar, rápido de reflejos. Sin embargo, no atendió a los pedidos y dio por terminado los reclamos.

Lo que no se entiende es el porqué de que Justin tarde tanto en aprenderse la letra. Desconoce el idioma español, pero sería hora que lo empiece a incorporar en su repertorio. ¿Qué opinará Luis Fonsi?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,