Khloé le escondió a Lamar Odom una decisión importante

Su matrimonio se caía a pedazos. Él sufría de adicción a las drogas. Y Khloé se animó a contar que ella también tenía secretos.

Khloé le escondió a Lamar Odom una decisión importante

June 13th, 2017

Khloé Kardashian siempre tiene palabras justas para su ex marido, Lamar Odom. Es que la mediática, a la que le ha costado mucho superar su inminente separación del ex deportista, se ha mantenido firme a su lado mucho tiempo después de la ruptura, incluso, cuando peligró su vida por sobredosis en un burdel, todavía casados.

Khloé le escondió a Lamar Odom una decisión importante - Imagen 1

Pero hay algo que ni el mismo Odom conoce. La estrella de Keeping Up with The Kardashians se sinceró tras ver a un especialista en fertilidad, acompañando a su hermana Kim Kardashian. Allí se sinceró sobre su deseo de ser madre con su ex marido, pero como no lo terminó concretando: “Estaba casada, pero sabía que las circunstancias no eran las más saludables. Así que pretendí que seguía intentándolo”, explicó. En otras palabras, fingió que continuó con los tratamientos de fertilización.

Khloé le escondió a Lamar Odom una decisión importante - Imagen 2

“Cuando estaba haciendo mis tratamientos, eran más para Lamar“, admitió. “Tuve que parar porque había cosas mucho más profundas que estaban sucediendo en nuestro matrimonio. Sabía que no era la situación correcta para la que traer un niño, y creo que hice muchas cosas para cubrirlo, incluso cuando me hacía parecer como que yo era el problema. Pero me sentía bien poniéndome todo ese peso sobre mis espaldas porque él tenía muchas otras m*****s que resolver”, explicó.

Khloé le escondió a Lamar Odom una decisión importante - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,