Katy Perry confesó tener pensamientos suicidas en el pasado: “Sentía vergüenza”

La cantante se quebró al revelar un oscuro pasado que manifestó en una de sus canciones más conocidas.

Katy Perry confesó tener pensamientos suicidas en el pasado: “Sentía vergüenza”

June 11th, 2017

Katy Perry mostró otra faceta suya al grabar una sesión de terapia, que se emitió online. Allí, debatía sobre sus luchas personales, y el pasado oscuro que dejó atrás con mucho dolor y sufrimiento.

@CookingClemente’s Rose & Thorn dinner on #KPWWW with @withlovecleo @miamoretti @Sia @DitaVonTeese @PattyJenks katy.to/www -TeamKP

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

No es la primera vez que la cantante se graba en situaciones personales: ya lo había hecho en sus clases de yoga, o, incluso durmiendo, videos que fueron a parar a YouTube, para promocionar su álbum Witness.

VER MÁS: ‘Katy Perry hot’: así se buscó la cantante y dejó en evidencia su reacción

El viernes, se encontró con Siri Sat Nam Singh, un terapeuta que habló con ella sobre sus pensamientos suicidas. Reconoció que, de hecho, parte de esa manera de pensar se vio reflejada en su famosa canción del 2013, llamada “By the Grace of God“.

Katy Perry confesó tener pensamientos suicidas en el pasado: “Sentía vergüenza” - Imagen 1

“Me sentí avergonzada por tener esos pensamientos, sentirme tan baja y tan depresiva”, explica. “Puedes estar en lo correcto o puedes ser amada”, agregó. “Solo quiero ser amada”.

By the Grace of God” estuvo inspirada en esos sentimientos, que aparecieron luego de romper con su ex marido, Russel Brand. “Esa canción es evidente lo fuerte que es en un cierto punto. Me pregunté a mí misma: ‘¿Quiero soportarlo? ¿Debería seguir viviendo?”, dijo allá por el 2013.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

De hecho, la cantante se concibe a sí misma con dos personalidades: una, Katheryn Hudson, su nombre real. La otra, Katy Perry, que tiene relación con su imagen pública.

“Las personas hablan de mi cabello, y de cómo no les gusta, o que les gustaría que fuese más largo”, comienza. “Quería ser tan Katheryn Hudson que no quería lucir como Katy Perry nunca más, y es por ello que me corté el pelo”, revela.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

“Soy más nerd de lo que muchos piensan. De hecho, soy bastante tonta porque la fantasía de Katheryn entró en Katy y la hizo más grande que la personalidad de toda la vida”, explicó. Duro, pero real.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,